¡14 Trabajos online desde casa que requieren poca o ninguna experiencia!

14 trabajos online desde casa

Los trabajos en línea son una de las mejores opciones para trabajar desde cualquier parte del mundo, ya sea que esté trabajando desde casa o trabajando de forma remota, desde la playa, cafeterías, hoteles… básicamente, en cualquier lugar que desee, siempre que tenga una computadora y acceso a la Internet.

Sobre todo,  cada día hay más oportunidades para trabajar en remoto. Ahora bien, no es oro todo lo que reluce, existen muchos métodos para ganar dinero en línea, sí, la mayoría de ellos tienen mucho conocimiento y necesita una amplia capacitación y experiencia en la mayoría de ellos.

Así que aquí te presentamos 14 trabajos online desde casa que requieren poca o ninguna experiencia que puedes emprender ahora mismo para empezar a generar tus primeros ingresos por internet.

Marketing de afiliación

Para las personas que no están familiarizadas con el marketing de afiliados, es simplemente vender productos de otras personas y ganar una comisión por ello.

Digamos que tienes un sitio web y quieres ser afiliado para la venta de un libro de Amazon.

Cada vez que un visitante haga clic en tu enlace de afiliado y realice una compra, Amazon te pagará un porcentaje por cada venta.

Son muchas las personas que se decanta por este modelo de negocio cuando están comenzando.

Animador

¿Te gusta crear animaciones, efectos visuales para películas, videojuegos o te consideras una persona artística en general? Entonces puedes intentar trabajar desde casa como animador autónomo.

Las personas que desarrollan este trabajo pueden ganar entre 25 a 105 dólares la hora en sitios web como Upwork.

Panadero/Catering/Chef

Si crees que tienes un don para la repostería o la cocina, convierte tu verdadera pasión en un negocio paralelo. Desde tu cocina, podrías montar un negocio de catering o convertirte en chef personal. Si eres panadero, podrías probar en vender tus productos a amigos, vecinos, por Internet o en los mercados agrícolas locales.

Blogger

Escribir no es cosa del otro mundo, es fácil de hacerlo y no necesitas invertir demasiado. Puedes escribir sobre cosas que te gusten y también a otras personas, comida favorita, música, negocios.

Solo debes de saber que necesitas mucha paciencia para comenzar a ver resultados.

Consultoría

Si tienes conocimientos y experiencia en alguna área en específico, puedes considerar la posibilidad de compartir con otras personas sobre ello.

Si eres un contador o abogado, puede ayudar a pequeñas empresas a escalar. Dependerá de tu marca personal, que tantos testimonios tengas y la credibilidad de tu trabajo.

Introducción de datos

Cabe mencionar que este no es uno de los trabajos más emocionantes que pueden existir

Sin embargo, para este tipo de trabajo no necesitas ningún tipo de experiencia y podrías ganar hasta 10 dólares la hora.

Redacción de textos

Fiverr o Upwork son sitios donde puedes conseguir trabajo de escribir textos desde tu propia casa y generar buenos ingresos si consigues clientes frecuentes.

Comercio electrónico

Hay cinco tipos de modelos de negocio en el comercio electrónico: dropshipping, venta al por mayor, fabricación, marca blanca y suscripciones. En sitios como Shopify, Magento y WooCommerce, puedes lanzar rápidamente tu propia tienda de comercio electrónico.

Filmar y publicar videos instructivos

Si te gustan las cámaras, crear un canal de YouTube podría funcionarte bastante bien. En general se gana 1 a 2 dólares cada 1.000 visualizaciones.

Mira cuáles son las tendencias de hoy en día y trata de seguirlas, si te gusta viajar no dudes en llevar tu cámara para poder documentar todo.

Diseñador gráfico

Son muchas las empresas que necesitan mejorar sus diseños, ya sea en logotipos, páginas webs o anuncios visuales.

Si tienes un título en esta área puedes tener un sueldo bastante bueno. Puedes ser complicado conseguir un par de clientes, pero si haces las cosas bien, el marketing boca a boca te ayudará como no tienes idea.  

Especialista en seguridad en Internet

Como especialista, te encargas de supervisar las redes en busca de amenazas. También instalan sistema de protección de datos. Se espera que este tipo de trabajo crezcan con el paso de los años, cada vez son más las empresas que necesitan de estos trabajadores.

Instructor

¿Sabes tocar un instrumento musical? ¿Sabes poner a la gente en forma? Sea cual sea tu conocimiento o experiencia, algunas personas te pagarán por compartir esa información con ellos, ya sea en persona o en línea.

Jurado en línea

A menudo, cuando los abogados se preparan para un juicio, buscan cuáles son las opiniones sobre su caso.

Dependiendo de la página puedes generar entre $5 y $150 dólares por solamente brindar tu opinión.

Creador de aplicaciones móviles

Existe un mito con respecto a esto, se cree que tienes que crear una aplicación extremadamente disruptiva, como Facebook, Twitter, Instagram, nada más lejos de la realidad. No necesitas llegar a millones de usuarios para conseguir un sueldo bastante decente, mucho menos necesitas programar.

En Apps Rentables te enseñamos paso a paso y desde cero como puedes hacer aplicaciones sencillas y generar un ingreso extra todos los meses.

Para nosotros es la manera más sencilla de tener un trabajo online desde casa.

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido