Los 9 mejores trabajos que puedes realizar desde tu casa (La última es el más sencillo de realizar)

trabajos desde la casa

 

La pandemia fue la responsable de la destrucción de miles de empleos en los Estados Unidos y Latinoamérica. En los meses posteriores fueron más de 30 millones de personas que solicitaron subsidio por desempleo.

Poco a poco parece que vamos volviendo a la normalidad, gran parte de esto es por la flexibilidad del trabajo a distancia, que parece que va en aumento.

Son miles de trabajos que se están trasladando a casa. En general, parece que esto está trayendo grandes soluciones a la mayoría de las compañías.

Trabajar desde casa siempre ha sido una forma atractiva de generar ingresos. Lo bueno, es que ahora se pueden encontrar una enorme cantidad de trabajos que puedes desempeñar desde tu propio hogar.

A continuación, te presentamos algunos, elige el que más te interese y toma acción inmediata.

Profesor virtual

La mayoría de las escuelas están volviendo a las clases presenciales, pero los profesores que pueden trabajar a distancia siguen siendo demandados.

La remuneración puede variar mucho, dependiendo de lo que enseñes exactamente. Por ejemplo, el salario medio por hora es de unos 15 dólares por hora para un profesor de primaria y de 33 dólares por hora para un profesor de postsecundaria.

Enfermera de telesalud

La telesalud había estado creciendo en popularidad en los últimos años, pero con el impulso adicional de la emergencia sanitaria se han estado requiriendo más personas en este campo.

Algunos empleadores están contratando enfermeras de telesalud a tiempo completo, para que puedan responder preguntas específicas sobre el COVID – 19.

Para esto solo te debes asegurar que tienes la licencia correspondiente y comprobar que ya has trabajado en esta área.

Transcriptor

Si lo tuyo es escuchar y escribir, entonces podrías ser un buen transcriptor. Algunos puestos te pedirán que tengas conocimientos técnicos. Pero existen varias oportunidades que no tienen requisitos, tampoco experiencia previa, te podría resultar un trabajo interesante.

En Litearably podrías transcribir archivos de audios de niños leyendo y remarcar sus errores.

Consultor

Esta opción resulta bastante atractiva para los prejubilados de diversos sectores, ya que les permite reducir sus horas de trabajo, pero manteniendo un salario alto.

Existen varias agencias que pueden ayudarte, como Upwork, FlexJobs las cuales pueden ayúdate a ponerte en contacto con diferentes clientes.

La remuneración dependerá de tu nivel de experiencia y el área en la cual te especialices.

Contable

Mantén tu experiencia contable en casa y presta tus servicios de forma virtual. Compañías como Accounting Department está contratando a profesionales de la contabilidad para una variedad de puestos a tiempo completo y totalmente remotos que se completan con seguro médico, un plan 401(k) y vacaciones pagadas.

El contable (conocido como contador en ciertos países) es uno de los mejores 25 trabajos para personas que están retiradas, pero quieren seguir teniendo un ingreso extra.

Asistente virtual

Puedes proporcionar apoyo administrativo desde la comodidad de tu casa y crear tu propio horario.

Los asistentes virtuales pueden realizar varias tareas, que van desde la programación hasta la gestión de correos electrónicos, elaboración de estrategias para redes sociales y mucho más.

Opta por publicar tus servicios en cualquiera de la bolsa de freelance que existen como lo son: FreeUp y Upwork, para conectar con clientes de manera directa.

Escritor

¿Te gustan los juegos de palabras? La habilidad para hilvanar una frase puede hacerte conseguir un trabajo desde casa en una amplia gama de sectores, tanto si eres un escritor novato como un profesional experimentado.

Por supuesto, cuanta más experiencia tengas, mayor será tu potencial salarial.

La experiencia en un campo determinado -ya sea el deporte, la paternidad, las finanzas personales, la tecnología o la ciencia- también puede ayudar a aumentar tus perspectivas, así como a limitar tu búsqueda de empleo.

Traductor

Las personas que hacen este trabajo se encargan de traducir documentos que pueden ser relacionadas con los temas médicos, seguros, jurídicos. Páginas como translate te permite hacer estos trabajos.

Solo ten en cuenta los precios que ofrece el trabajo, que pueden ser de 0.07 centavos por palabra.

Creador de aplicaciones

Crear aplicaciones no solamente es para programadores con amplios conocimientos, si bien es de gran utilidad saber algún lenguaje de programación.

Existen ya, cientos de personas generando ingresos estables de esta forma, en Apps Rentables nos encargamos de capacitar a cada una de las personas que están interesadas en este negocio.

No se necesitan conocimientos en absoluto, lo han desarrollado personas como amas de casas hasta profesionales de la salud, y ahora en día viven completamente de las aplicaciones.

Puedes crear aplicaciones sencillas, luego estableces anuncios para que cuando una persona descargue tu app, le interese el anuncio y haga clic tú recibas un ingreso.

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido