25 Trabajos desde casa para mujeres

¿Sabes qué trabajos femeninos se pueden hacer desde casa y están bien pagados? Si te encuentras en una situación de gasto y quieres ganar dinero con un trabajo extra o simplemente prefieres un ingreso extra para cumplir algunos de tus deseos, esta es la guía adecuada para ti. 

Independientemente de tu motivación, es más que comprensible que quieras buscar un trabajo desde casa que te permita construir o aumentar tu independencia financiera y que también te dé la cantidad adecuada de libertad de tiempo.

Trabajo desde casa para amas de casa, madres o embarazadas

Disponer de tiempo para cuidar de tu casa, de tus hijos o para disfrutar de tu embarazo no significa necesariamente renunciar a tu compromiso con un trabajo.

Si tú también estás interesada en descubrir los mejores trabajos para mujeres que puedes hacer desde casa, incluso a tiempo parcial, sigue leyendo. Estoy seguro de que encontraras el más adecuado para ti.

Formas de trabajar desde casa para mujeres

  1. Ser costurera

Empecemos por una bella artesanía tradicional: si la aguja y el hilo son tus aliados, puedes hacer pequeños o grandes trabajos de sastrería en casa.

También es un trabajo para el que no necesitas estar de pie, por lo que es ideal si estás embarazada, pero no quieres dejar de trabajar desde casa.

  1. Gastronomía

¿Somos o no somos un país famoso por su gastronomía? Si te gusta preparar manjares para tu familia o amigos, puedes convertir esta pasión en un trabajo que puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

  1. Planchado

Si no tienes ninguna habilidad culinaria especial, puedes ofrecerte como planchadora. Es un trabajo típicamente para hacer en casa y que muchas personas no pueden hacer por falta de tiempo.

Sin duda, sería de gran ayuda.

  1. Niñera

Si te gustan los niños, una forma fácil de ganar dinero con un trabajo desde casa es ser niñera.

Puedes cuidar a los hijos de otras personas, en tu tiempo libre, independientemente de si quieres hacerlo durante medio día o un día entero.

  1. Freelancer

Otro trabajo que sugeriría a una mujer que quiera trabajar desde casa es el de informar de textos escritos a partir de grabaciones de audio.

¿Trabajo aburrido? Definitivamente relajante.

  1. Correctora ortográfica

Si tienes un ojo entrenado para encontrar errores tipográficos en los textos, este es el trabajo adecuado para ti.

  1. Marketing de afiliados

Si te gusta estar entre la gente, hablar y formar equipos, entonces el marketing de redes es el trabajo adecuado para ti para ganar dinero, incluso a tiempo parcial.

  1. Tutorías a domicilio

¿Estás embarazada, pero quiere seguir trabajando? Se trata de un trabajo muy útil, gracias al cual puedes gestionar tu tiempo de forma independiente y sin cansarte.

  1. Profesora de música

Si se te da bien tocar un instrumento, podrías enseñar dando clases desde casa y quizás crear un curso online.

  1. Organizar fiestas infantiles

¿A quién no le gustaría organizar una fiesta para su hijo? Sin embargo, a veces el tiempo es una limitación, y ahí es donde entras tú.

  1. Moderador de foros

Pasamos a la parte digital, pero aquí también se necesita una figura que controle la calidad de los contenidos y gestione las conversaciones.

  1. Escribir un libro electrónico

Si la escritura es tu pasión, puedes convertirte fácilmente en escritor trabajando desde donde quieras.

  1. Redactor web

Sigue en el campo de la escritura, pero orientado a la web y al marketing. Hay muchas formas de ganar dinero en este mundo.

Puedes solicitarlo a los periódicos o a los muchos blogs que encuentras en la red.

  1. Blogger

Tanto si eres ama de casa, futura mamá o estás temporalmente desempleada y buscas un trabajo a distancia, puedes crear un blog y compartir tus grandes pasiones.

  1. Contable

Sí, también es un trabajo que puedes hacer a tiempo parcial y de forma totalmente independiente.

Independientemente de si es usted trabajador por cuenta ajena o por cuenta propia, puede hacerlo con un trabajo inteligente.

  1. Gestor de redes sociales

¿Te gusta Facebook, Instagram y otras redes sociales en las que te gustaría estar por trabajo?

Te voy a contar un secreto, muchos recursos son pagados para gestionar páginas de empresas, crear campañas publicitarias y aumentar su visibilidad. 

  1. Trader en línea

Incluso un ama de casa puede convertirse en una gran operadora si aprende a explotar los mercados financieros.

  1. Asesor financiero

Si prefieres utilizar tus conocimientos financieros en beneficio de los demás, aquí podrás atender a tus clientes desde casa, ofreciéndoles las mejores soluciones en materia financieras.

  1. Consultor de viajes

Su pasión por los viajes puede ayudar a muchas personas a realizar pequeños y grandes sueños, incluso de manera totalmente remota.

  1. Afiliaciones

Si quieres un trabajo desde casa que genere ingresos pasivos, no te pierdas el mundo de las afiliaciones.

Requiere algunas habilidades serias, pero como desempleado tendrás tiempo para estudiar y al mismo tiempo aplicar la teoría a la práctica.

  1. Entrenador de vida

Podrías ayudar a muchas personas a dar un salto en cualquier área de su vida o carrera.

  1. Estilista

¿Eres una madre en paro y la moda es lo tuyo? Pues bien, puedes ganar dinero enviando tus creaciones a varios sitios de comercio electrónico o creando uno propio.

  1. Diseñador gráfico

Con las habilidades adecuadas, un diseñador gráfico es un gran trabajo que puedes hacer desde donde estés.

Sin embargo, para ser sinceros, no todo el mundo puede diseñar digitalmente desde la playa o un lugar paradisíaco, también porque sería físicamente difícil (debido a que el PC fijo es adecuado para esta actividad).

  1. Creación y venta de objetos

¿No te falta destreza manual? Busca en uno de los muchos mercados y vende tus creaciones.

  1. Creador de aplicaciones

Una de las formas más sencillas para generar dinero por internet es por medio de las aplicaciones, en Apps Rentables nos encargamos de enseñar este método paso a paso y desde cero.

Solamente debes de crear aplicaciones de nicho y colocas publicidad en ella, cada vez que una persona de clic en ella tú generaras ingresos por eso.

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido