9 increíbles formas de trabajar desde casa, (la última es la más rentable de todas)

trabajar desde casa por internet

El interés de trabajar desde casa ha ido en aumento en los últimos años, cada vez son más las personas que quieren tener más libertad de tiempo.

En el 2028, el 73% de los departamentos tendrán trabajadores de forma remota, este crecimiento parece haber tomado un mayor auge con la situación del COVID.

Las empresas se han visto obligadas a experimentar este tipo de sistema de trabajo remeto a gran escala.

Tantos trabajadores como empleados se han dado cuenta de que no es necesario estar en la misma ubicación de la oficina para poder realizar todas estas actividades.

Son muchos los padres, cuidadores, personas con enfermedades crónicas o incluso discapacidades, que buscan tener un horario más flexible, buscando trabajar desde cualquier lugar.

Algunas de estas opciones pueden ser a tiempo parcial, mientras que otras pueden ser a tiempo completo.

Si estás considerando trabajar desde casa, entonces te mencionaremos algunas de las formas que puedes encontrar.

Muchas de estas opciones pueden significar tener un sueldo mayor al promedio que se paga en Latinoamérica.

Aquí tienes 10 puestos de trabajo desde casa que deberías considerar.

Representante de atención al cliente o servicio a los afiliados

Los representantes de atención al cliente son los encargados de responder todas las preguntas que pueda tener un cliente en específico, estos pueden ser atendidos por teléfono o digitalmente.

Es uno de los trabajos más fáciles de realizar desde la casa. La mayoría de estas personas ganan un promedio de 12 dólares la hora, pero los más experimentados pueden tener un sueldo mayor a 15 dólares por hora.

Cabe mencionar que estos puestos no son tan flexibles como otros trabajos desde casa. Por ejemplo, si tu turno comienza a las 8 tendrías que salir a las 5 de la tarde.

La flexibilidad de tu horario puede que no sea tan sencilla.

Probador de sitios web

Los testers de sitios webs, evalúan la calidad que puede tener un sitio web y/o aplicaciones webs.

Estas personas visitan un sitio web, dando una opinión sobre la usabilidad y facilidad que se tiene para navegar.

Hoy en día las empresas se han dado cuenta de que tener un sitio web no es suficiente, también deben de saber convertir a las personas en clientes, es por eso que contratan a este tipo de personal.

Para encontrar este tipo de trabajo puedes inscribirte en sitios como: Usertesting, Userlytics, Staruplift.

Educador en línea

Al igual que los profesores que se desenvuelven de forma tradicional, los educadores online imparten sus clases en línea.

Este tipo de trabajos es perfecto para una persona que tenga un título o habilidad especifica, como puede ser el dominio de una lengua extranjera.

Plataformas como Zoom o Google Meet son ampliamente utilizadas en esta actividad.

Tus alumnos pueden ser de la edad que tú prefieras, todo dependerá de cuál sea tu público objetivo.

Se pueden ganar hasta 25 dólares por hora, mientras mejor sea tu reputación y más te recomienden las personas más puedes generar.

Asistente virtual

Los asistentes virtuales hacen de todo, desde programar citas hasta realizar investigaciones.

Algunos puestos se centran únicamente en tareas administrativas como mantener calendarios y horarios y facturar a los clientes, mientras que otros requieren experiencia en redacción y gestión de redes sociales.

Los puestos pagan una media de unos 15 dólares por hora, pero pueden llegar a los 20 dólares por hora para los candidatos con conocimientos de relaciones públicas, redacción y edición, y redes sociales. La mayoría de los asistentes virtuales trabajan directamente con varios clientes a la vez.

Subtitulador

Los subtituladores son los que se encargan de transcribir audio y video pregrabados, por lo que es importante que seas rápido con la mecanografía y una muy buena precisión.

Son muchas las personas que se dedican a esto, que han sido reporteros judiciales y utilizan máquinas estenotipia con teclados fonéticos y softwares especializado para tener una muy buena precisión.

Con este tipo de trabajo se pueden generar hasta 14 dólares la hora, agencias como Rev y Upwork sirven si quieres investigar y probar un poco en esta área.

Transcriptor

Los transcriptores escuchan las grabaciones de voz y las convierten en documentos. Los consultorios médicos y jurídicos utilizan transcriptores para mecanizar las notas dictadas por médicos y abogados.

La mayoría de las empresas exigen un conocimiento de los términos y prácticas médicas o de la jerga jurídica.

Los transcriptores principiantes suelen ganar unos 13 dólares por hora, pero los más experimentados suelen ganar unos 20 dólares por hora.

Especialista en SEO

Un especialista en SEO (u optimización de motores de búsqueda) analiza, revisa e implementa cambios en los sitios web para maximizar el número de personas que visitan el sitio web y mejorar la clasificación del sitio en los motores de búsqueda.

La mayoría de los puestos requieren al menos un año de experiencia y estar familiarizados con las herramientas y técnicas de SEO del sector, como Google Analytics y plataformas de creación de sitios web como Squarespace.

 La mayoría de los especialistas en SEO ganan entre 13 y 27 dólares la hora.

Terapeuta en línea

Los terapeutas en línea proporcionan apoyo a las personas que consideran mejorar su salud mental. Es necesario que estés certificado para que no solo puedas dar un buen servicio sino para que realmente ayuden a tus pacientes.

Cada vez hay más demanda de estos servicios. La mayoría de los terapeutas pueden generar entre 18 y 40 dólares por cada hora.

Crea aplicaciones y generar ingresos con publicidad.

De todas las formas para generar ingresos online esta es la que consideramos más fácil, ya que son decenas de personas que lo están haciendo y lo mejor de todo es que no se necesitan conocimientos especializados, como saber programar.

¿Cómo se hace esto? Se pueden crear aplicaciones sencillas como lo pueden ser de chistes, imágenes de gatos, cuando la subes a la tienda de Google Play y comience a tener descargas, tú ganarías dinero por medio de la publicidad que has puesto dentro de ella, para eso puedes usar AdMob.

Si quieres conocer como hacer esto puedes ir a Apps Rentables y aprender todo sobre esto.

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido