¿Qué es Google Play?

Muchos lo utilizan a diario, pero no saben lo que es y no saben su funcionamiento más que para descargar aplicaciones, si me refiero a Google Play. Todos los usuarios de Android para poder descargar aplicaciones tienen a su disposición una de las tiendas más grandes que existen, Google Pay, pero ¿Qué es Google Play?.

Google Play es la tienda de aplicaciones móviles más grande del mercado y millones de usuarios con dispositivos móviles Android, ya sean teléfonos o tablets, pueden ir a descargar infinidad de aplicaciones como juegos, utilidades, redes sociales, herramientas y mucho más.

Esta tienda de Google para las aplicaciones, produce millones de descargas a diario y muchos de los desarrolladores que la utilizan para subir sus aplicaciones, han encontrado una oportunidad de oro y el escaparáte perfecto para encontrar gente que descargue sus apps.

Dentro de la tienda podemos encontrar tanto aplicaciones de pago, con un coste, como aplicaciones gratuitas, eso depende del desarrollador y su intención a la hora de crear la aplicación.

Generalmente en Google Play, podemos encontrar miles de aplicaciones gratis que ofrecen un contenido estupendo y con las que podemos acceder a mucha información o recursos. Si eres un usuario de un dispositivo Android, seguramente ya la conoces y la has usado para descargar alguna aplicación y es importante que sepas que para los desarrolladores Google Play es un punto de referencia donde colocar sus aplicaciones y conseguir que un gran público pueda acceder a ellas de manera sencilla, desde sus dispositivos.

Si quieres apalancarte de la inmensa oportunidad que ofrece Google Play a los desarrolladores para ganar un ingreso extra, entonces tienes que ver ahora mismo todo lo que Apps Rentable ofrece para que inicies hoy mismo tu negocio de Apps móviles. Haz clic aquí

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido