¡Predicciones en el Mundo Móvil para el 2020 y más allá!

Predicciones del MUNDO MÓVIL para el 2020

La verdad es que tener una presencia móvil se ha convertido en un imperativo para la supervivencia.

A medida que la movilidad sigue redefiniendo el funcionamiento de las industrias, las empresas tradicionales deben ser conscientes de que ya no sólo compiten entre sí, sino con empresas que se mueven primero y que han captado la atención de una sociedad cada vez más móvil.

¡A continuación, te presentamos las predicciones en el mundo móvil para el 2020 y más allá!

  • Se proyecta que los ingresos mundiales por aplicaciones móviles generarán 582.000 millones de dólares estadounidenses a través de descargas pagadas y publicidad in-app en 2020. (Fuente)
  • Casi 100 millones de usuarios de teléfonos inteligentes utilizarán asistentes de voz en 2020. (Fuente)
  • Se prevé que el número de usuarios que ven contenidos de vídeo en un dispositivo móvil en los Estados Unidos alcance los 179 millones en 2020. (Fuente)
  • Para el 2021 se prevé que el gasto en publicidad in-app se triplique y alcance los 201.000 millones de dólares. (Fuente)
  • Se prevé que para el 2021 los usuarios de móviles pasarán aproximadamente 47 minutos diarios en aplicaciones de redes sociales. (Fuente)
  • En 2020 se espera que los juegos móviles globales representen el 57 por ciento de la cuota de mercado y actualmente representan el 51 por ciento de los ingresos globales de la industria de los juegos. (Fuente)
  • Se espera que el mercado mundial de juegos móviles alcance los 165.900 millones de dólares en 2020. (Fuente)
  • El 34 por ciento de los vendedores esperan tener una aplicación de voz para el 2020. (Fuente)
  • El 83% de las cargas de trabajo de las empresas estarán en la nube en 2020. (Fuente)
  • Se espera que la fuerza de trabajo móvil mundial alcance los 1.870 millones de trabajadores (más del 42 por ciento de la fuerza de trabajo mundial) para el año 2022. (Fuente)

Conclusiones.

De cara a 2020, está claro que el mercado móvil no muestra signos de desaceleración.

En este punto del juego, con la mayoría de las empresas influyentes que ya tienen un producto móvil en el mercado, el enfoque debería cambiar a la mejora del producto actual para ofrecer más valor a los clientes.

Dado que muchas organizaciones no tienen en cuenta las tendencias y patrones clave en los planes de crecimiento estratégico, el aprovechamiento de los conocimientos de las estadísticas enumeradas anteriormente puede arrojar luz sobre las tendencias que pueden manifestarse en oportunidades.

Actuar sobre estas nuevas oportunidades encontradas tiene el potencial de conducir a un mayor éxito, alcanzando los objetivos de negocio, recortando costes y consiguiendo una ventaja sobre la competencia.

Recuerda, para ofrecer valor, las empresas necesitan cumplir con las expectativas de los clientes.

Por tu éxito,

El Equipo de Apps Rentables.

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido