¿Por qué la tasa de las aplicaciones es mayor que la de las Webs Móviles?

En este tiempo de pandemia, todos estamos tratando de tener un equilibro entre el trabajo que hay en casa y otros deberes que se nos presentan a lo largo del día. 

Hacer compras, atender llamadas de negocios, registrar notas importantes, todo gira alrededor de aplicaciones móviles, dependemos enteramente de ellas. Se puede decir que se han convertido en nuestros compañeros de vida. 

Conforme los celulares se han vuelto más inteligentes y la conexión a internet va mejorando, las aplicaciones son más que importantes en muchos aspectos de nuestra vida. 

Así que, si algún negocio no está considerando desarrollar aplicaciones como su potenciador generador de ingresos, puede que estés sufriendo perdidas importantes.

Sin lugar a dudas, las páginas webs pueden mejorar la visibilidad de tu marca. 

Pero si quieres llevar tus conversiones al siguiente nivel es necesario que entres al mundo de las aplicaciones.

Las Apps están cambiando la forma en que las empresas interactúan y se comprometen con el usuario. 

Sitio web de Apps VS: Visión general rápida

Una aplicación móvil es un programa que funciona en los dispositivos móviles. Se busca que cada vez la experiencia del usuario sea mejor, por eso podrían utilizar algunas características como el GPS, la lista de contactos, la cámara, lista de contactos, esto con el fin que el UX se ha optimizado.

Una App puede tener un fin en específico, puede descargarse en las principales tiendas de aplicaciones.

Un sitio web móvil es una versión adaptada para que se puede visualizar de forma más optima en el celular. 

Se puede acceder a ellos desde cualquier motor de búsqueda. Estos sitios webs se pueden visualizar en todos los tamaños de pantalla de los teléfonos móviles. 

Se han convertido en la forma más fácil de conectarse con los usuarios. 

Cualquier opción es válida, pero lo cierto es que, si se quieren tener conversiones mucho más altas, las aplicaciones móviles te brindarás mejores tazas de conversión.

¿Por qué la tasa de conversión de las aplicaciones es mejor que la de los sitios web para móviles?

Los móviles no solo están cambiando la vida de las personas. Existen muchas razones por las que las aplicaciones móviles se están convirtiendo en el principal canal que las empresas utilizan para llegar a su público objetivo. 

Estas son algunas de las principales razones;

Mejor comunicación

Cuanto más te comuniques con tus potenciales clientes, tendrás más posibilidades de mejorar tus ingresos. Las aplicaciones móviles ofrecen muchas oportunidades para conversar con las personas. 

Puedes dar un toque personalizado a la atención que estás brindando.

Puedes estar disponible para los usuarios e interactuar y resolver sus dudas.

Puedes sugerirles servicios personalizados basados en sus intereses, comportamiento así aumentas la conversión. 

Aprovechar las características del dispositivo

Una aplicación tiene acceso a ciertas características de los móviles de los usuarios. Podría utilizar el GPS, la lista de contactos, la cámara, todo esto para optimizar el contenido que están ofreciendo.

De esta manera los usuarios pueden tener una experiencia más completa de las aplicaciones móviles.

Lo que queremos es optimizar al máximo las tazas de conversión al máximo al mismo tiempo se mantienen conectados con la marca. 

Velocidad y tiempo de carga

Esta época es la del ritmo acelerado, si tu página está tardando unos segundo demás eso puede significar una enorme perdida de ingresos. Con las aplicaciones móviles se busca mejorar la velocidad todos los días. 

Las Apps se puede abrir y cerra fácilmente, las menores tasas de rebote se encuentran aquí acompañadas de las más altas tazas de conversiones.

Resumiendo

El futuro de los negocios puede parecer más predecible de lo que crees. Las aplicaciones pueden llevar tu negocio al siguiente nivel, también existe la opción de crear Apps y monetizarlas con publicidad, por ejemplo, con Google AdMob.

Apps Rentables te permite hacer esto, puedes crear tus primeros proyectos en cuestión de pocas horas. Si te parece una idea interesante solo tienes que dar clic aquí.

Por tu éxito,

El Equipo de Apps Rentables

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido