¡Nuevas Actualizaciones de Políticas, Promoción y Monetización de YouTube Que Tienes Que Conocer!

Nuevas actualizaciones de YouTube

En este artículo te vamos a compartir las recientes actualizaciones que ha realizado la plataforma de YouTube.

YouTube presenta una nueva apariencia para la página de inicio en computadoras de escritorio y tabletas.

YouTube rediseñó su página de inicio en todos los escritorios y aplicaciones de YouTube en tabletas Android e iOS.

El nuevo aspecto “aporta más funciones a la experiencia de visualización en la página de inicio para ayudar a los espectadores a encontrar el próximo gran vídeo para ver” y está disponible para todos los usuarios.

Nuevo diseño en la pagina de inicio para PC y tabletas

YouTube añade @menciones en títulos y descripciones de vídeos.

YouTube facilita el “colaborar y etiquetar a otros creadores” con @menciones en los títulos y descripciones de los vídeos.

Esta función está disponible en YouTube Studio para todos los creadores con más de 1.000 suscriptores.

Menciones en títulos y descripción de YouTube

YouTube lleva los anuncios de compras al Feed de la página de inicio.

Google introdujo los anuncios de compras en el feed de YouTube y en los resultados de búsqueda de YouTube, “haciendo que YouTube sea más fácil de comprar y ampliando el alcance de sus campañas de compras”.

Compras en el feed de YouTube

Los anuncios en vídeo de YouTube también se han actualizado para que sean más interactivos.

Los usuarios ahora pueden hacer clic en un vídeo para obtener detalles como la ubicación de la tienda, formularios de interés y otras llamadas a la acción y realizar más conversiones.

Pronto YouTube permitirá a los anunciantes crear extensiones de enlaces de sitio que redireccionen a una página de destino única para TrueView para anuncios de acción también.

YouTube Studio se ha retirado de la versión Beta y ha sido lanzado a los creadores.

La directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, declaró en sus comentarios de fin de año en el Blog del Creador de YouTube que la empresa está trabajando “para trasladar a todos los creadores al nuevo y mejorado YouTube Studio” en el próximo mes.

Destaca que el nuevo YouTube Studio se basa en una mejor tecnología y menciona que “muchas de las actualizaciones de YouTube Studio se inspiran en las peticiones de los creadores… incluyendo el nuevo panel de control, análisis de gran alcance, y métricas de rendimiento en tiempo real”.

El acceso al clásico YouTube Studio será eliminado para la mayoría de los creadores a principios del próximo año. Todos los creadores serán notificados con antelación de este cambio.

YouTube alerta a los usuarios sobre los próximos cambios en el contenido dirigido a los niños.

A partir de enero de 2020, algunas funciones de YouTube que dependen de los datos de los usuarios, como los comentarios y la publicidad personalizada, dejarán de estar disponibles en el contenido dirigido a niños de 12 años o menores.

El primer paso en el proceso requiere que los creadores indiquen si su contenido está dirigido a menores con la ayuda de un nuevo entorno de audiencia en YouTube Studio.

Esta actualización es parte de un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. y el fiscal general de Nueva York que aborda las preocupaciones relacionadas con la Ley de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños (Children’s Online Privacy Protection Act, COPPA).

Aunque todavía no se han interpretado y transmitido a los creadores unas “directrices equilibradas y claras”, YouTube ofrece información actualizada y detallada en el sitio de ayuda de YouTube.

YouTube toma medidas más estrictas contra el acoso y las amenazas.

YouTube anunció una serie de cambios en las políticas y productos sobre cómo abordar el acoso en su plataforma.

Esto incluye tomar una postura más firme contra las amenazas y los ataques personales, incluso de figuras públicas.

También promulgará directrices más estrictas sobre los comentarios tóxicos, los acosadores repetidos y los insultos.

Como parte de esta actualización, YouTube habilitó oficialmente una función que retiene automáticamente los comentarios considerados “potencialmente inapropiados” para su revisión hasta que puedan ser revisados por el creador.

YouTube declara que los canales que tenían esta configuración habilitada durante la fase inicial de lanzamiento vieron una caída del 75% en los comentarios de los espectadores.

Por tu éxito,

El Equipo de Apps Rentables.

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido