7 negocios para emprender en casa

Negocios par emprender en casa

Seguramente estás planteándote gestionar un negocio, es posible que empieces a pensar sobre alquilar un inmueble, los desplazamientos o la gestión de empleados.

En esta guía vamos a ver cuáles pueden ser algunos negocios para emprender desde casa. El auge de los negocios en casa, cada vez son más las personas que descubren formas de emplearse a distancia.

Algunos negocios necesitan que conviertas tu habitación en un mini-almacén, mientras que otros los puedes hacer sin necesidad de tanto inventario.

Negocios para emprender en casa con poco dinero

Comprar productos al por mayor y venderlos en línea

Muchos negocios se encargan de importar productos al por mayor y los venden individualmente.

Si has viajado a otro país, es posible que hayas visto productos que no están disponible en tu país.

Si cualquiera de estos productos es fácil de almacenar, es posible que tengas entre manos un excelente nicho de mercado.

Lo mejor es que comiencen importando solo unas pocas piezas, esto para testear el mercado si realmente las personas están dispuestas a comprarlo o si es muy mal producto que apenas venderás.

Vender productos caseros

Si eres un fabricante (o conoces a alguien que lo sea), considera la posibilidad de convertir esa afición en un negocio.

Puede que tengas que crear tus productos en otro lugar, quizás una cocina, un comercial, un taller y almacenarlos en tu propia casa.

Si tienes la posibilidad de controlar los aspectos esenciales de tus productos, lograras optimizarlo y generar mayor rentabilidad.

Crea una audiencia que puedas monetizar

Puedes crear contenido, quizás has pensado en crear contenido para un blog, canal de YouTube, Podcast.

Lo que puedes hacer es monetizar cualquiera de las ideas anteriores.

Andrew Finn cofundador de Wait But Why logró convertir su blog en negocio. Luego de acumular más de 300.000 suscriptores y millones de visitas.

En la actualidad, ahora posee un sitio con productos físico y digitales a la venta, generando miles de dólares en ganancias.

Convierte a tu mascota en un influencer

Las “mascotas influencers” están en todas las redes sociales. Si tienes una mascota, puedes convertirla en un/a influencer y trabajar promocionando productos de otras marcas.

Bodhi the Menswear Dog. Es considerado como el perro más elegante del mundo. Tiene una cuenta en Instagram y en su feed podrás ver colaboraciones de otras marcas como Booking.com, Spotify y Poly & Bark.

Juega Videojuegos

Anteriormente, se pensaba que los videojuegos eran una total pérdida de tiempo, que solo se trataba de un hobby que no valía para nada.

Ahora se pueden considerar hasta deportes, plataformas como Twitch han abierto puerta a jugadores de todas las partes del mundo, existen personas generando miles de dólares.

Este sector está valorado en unos 1.500 millones de dólares, también tienes la opción de Facebook Gaming, donde también puedes ganar dinero subiendo este tipo de contenido.

¿Cómo se logra monetizar este tipo de contenido? Los patrocinios son una de las mejores formas de hacerlo. Las empresas te pagan por jugar sus juegos y presentárselos a su audiencia.

Twitch está evolucionando, ya que no exclusivamente se limita a juegos, sino también a diferentes actividades, magia, ASMR, trading, etc.

Vender NFTs

Las fichas no fungibles, o NFT, están recibiendo mucha atención últimamente como un lucrativo negocio creativo que puedes empezar desde casa.

Si tienes habilidades artísticas o conoces a alguien que las tenga y con quien puedas asociarte, crear y vender NFTs puede ser una gran manera de generar ingresos desde casa.

Para empezar, familiarízate primero con el proceso. Tienes que tener una idea general de cómo funcionan la criptomoneda y la tecnología blockchain.

De este modo, podrás crear con confianza tus NFT para venderlos en mercados como OpenSea, SuperRare, HEN y Foundation.

Crear aplicaciones móviles y añadirles publicidad.

Una de las formas más sencillas de crear un negocio para emprender desde casa, es por medio de las apps móviles.

Puede que pienses que necesitas conocimientos extensos de programación, pero es más sencillo de lo que parece.

Existen diferentes nichos de mercado en este sector donde puedes crear aplicaciones sencillas y comenzar a generar conforme vayas teniendo descargas, por ejemplo, aplicaciones de imágenes, fondos de pantallas, sonidos, radios, recetas, chistes, iPTV, etc.

Si quieres conocer sobre este negocio, entonces ve a Appsrentables.com y te enseñaremos paso a paso y desde cero lo que debes de hacer.

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido