¡7 de los mejores negocios digitales en internet que puedes emprender hoy mismo!

Negocios digitales por internet

Los negocios digitales tienen su existencia desde que apareció el internet. Hace unos años, generar ingresos desde una computadora parecía un cuento de hadas.

Sin embargo, cada vez la web sigue siendo un espacio para los empresarios, es un ecosistema que sigue floreciendo. A medida que el internet sigue adquiriendo más capacidades y se vuelve más complejo, también lo hacen los tipos de negocios online.

A continuación, te presentamos algunas de las más populares formas de generar ingresos desde tu casa. Negocios que pudieras comenzar hoy mismo y con muy bajo presupuesto.

Marketing de afiliación

El marketing de afiliados se está volviendo cada vez más popular en Latinoamérica. Es uno de los negocios Top que se pueden desarrollar en internet.

Se piensa que este sector puede llegar hasta unos 6.800 millones de dólares en el 2021, esto hace que sea una tremenda oportunidad para los emprendedores digitales.

El negocio consiste en promocionar un servicio o producto de otra persona, lo puedes hacer en tu blog, canal de YouTube, Redes sociales, etc. Por cada venta que realices con tu link de afiliado tendrás una comisión.

Para que puedas tener éxito en el marketing de afiliados necesitarás mucho tráfico, ya sea de pago u orgánico.

Venta de artesanías en línea

Si lo tuyo son las manualidades, entonces quizás te pueda interesar generar ingresos vendiendo tus productos en tu propia tienda en línea.

Saca provecho de todas esas habilidades y haciendo un poco de marketing podrás tener una comunidad que compre tus productos.

Lo mejor de esta estrategia es que no necesitas ir a una tienda física para pedir que vendan tus artículos, puedes hacerlo desde casa, esta flexibilidad te permitirá crear tu propio horario. Según una última encuesta, nos dimos cuenta de que el 97% de los propietarios de tiendas Etsy dirigen su negocio desde casa.

Dropshipping

El Dropshipping, al igual que el marketing de afiliados, es una forma popular hoy en día para tener un negocio digital.

En 2016, las compras online aumentaron hasta un 45%. A medida que la demanda ha ido aumentando, más personas se están convirtiendo en dropshippers.

Esto básicamente consiste en colocar productos de otras empresas, como si los tuvieras en tu inventario, cuando un cliente compra el producto, tú pagas a la empresa que lo está vendiendo, se envía al cliente y tú te quedas con la diferencia, tú solamente tienes que copiar y pegar la dirección en el formulario de compra de la otra tienda.

Puede parecer fácil, pero igualmente necesitas conocimiento para dar los primeros pasos.

Diseño web

Un mal diseño web puede ser un punto débil de cualquier empresa, no logras la credibilidad que realmente necesitas. Ahora en día todas las empresas necesitan un sitio web para conseguir clientes, la demanda de diseñadores está en auge.

La mayoría de pequeños negocios no pueden darse el lujo de contratar agencia de diseño web, por lo que aquí tú entras en escena.

Cabe recalcar que puede que necesites conocimientos de programación, pero si optas por un CMS como WordPress se te puede hacer la vida más fácil.

Consultoría en redes sociales

Toda empresa necesita un excelente marketing en redes sociales, esta es una gran oportunidad para establecer un negocio.

Si decides emprender tu negocio de consultoría en redes sociales podrás ayudar a empresas para determinar las mejores estrategias, llegar al público objetivo y generar las ventas que desean.

Consejería nupcial

El sector de las bodas está aumentando todos los años. En Estados Unidos los costos de una boda rondan los 30.000 dólares. Se está volviendo normal que las bodas sean más lujosas y caras.

Tu trabajo aquí sería hacer la tarea sencilla a la pareja. Si tienes dotes organizativas y te apasiona todo lo relacionado con las bodas, te encargaras de gestionar todos los detalles de la boda, como la organización de los proveedores y los horarios.

Crear aplicaciones y monetizarlas

Para nosotros siempre ha sido la forma más sencilla de tener un negocio online. Porque no necesitas conocimiento previo y todo lo necesario lo puedes aprender en un par de días.

Te encargarás de crear aplicaciones sencillas, micronichos que no estén explorados. Nada de querer crear el próximo Uber, Facebook o Amazon.

Aquí se trata de crear pequeñas minitas de oro, entre tantas te podrán generar un sueldo mayor al promedio. Si quieres aprender más sobre este negocio digital, da clic aquí y aprende paso a paso y desde cero como crear, administrar y rentabilizar aplicaciones móviles sencillas.

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido