Cómo Crear tu Propio Negocio por Internet RENTABLE en el Mundo de las Apps Móviles en 5 Pasos!

Como crear un negocio digital rentable creando Apps Móviles

Crear un negocio por Internet en el mundo de las aplicaciones móviles, es sin lugar a dudas, una de la mejor elección que puedes tomar este 2019.

Te preguntaras…

¿Por qué crear un negocio por Internet de Apps móviles?

Por estas estadísticas que te presentamos a continuación:

  • Mas de la mitad de los usuarios móviles poseen un teléfono inteligente
  • El tiempo dedicado al móvil sigue aumentando. En 2018 8.7 horas por día
  • Los ingresos por publicidad alcanzaron los $85 mil millones
  • 197 mil millones de aplicaciones móviles descargadas este año
  • Las aplicaciones dominan el uso móvil

¿Entonces, por qué no subirse a la ola del mundo móvil?

5 pasos exactos para iniciar un negocio rentable en el mundo de las aplicaciones móviles, sin tener experiencia o conocimientos de programación, y que te produzca ingresos residuales

 💡 Paso No. 1- Investiga el mercado

El primer paso que debes de ejecutar es investigar el mercado para identificar aplicaciones móviles rentables fáciles de crear y copies el éxito de otros Appers, para que no pierdas tiempo reinventando la rueda.

Sin embargo, te vamos a dar algunas ideas de Apps:

Lista de ideas para crear Apps Móviles rentables

 💡 Paso No. 2- Haz una lista de Apps sencillas a crear

Ya que tengas claro a cuál mercado te vas a dirigir, lo siguiente que tienes que hacer es un listado de aplicaciones sencillas que puedas crear según la meta de ingresos que deseas generar antes de 1 año.

 💡 Paso No. 3- Plataforma online

Llego el momento de que selecciones y adquieras una buena plataforma online para crear aplicaciones rentables en cuestión de horas, sin tener experiencia o conocimientos de programación.

La Plataforma Online de “Apps Rentables”

Nuestra plataforma está probada por cientos de personas con resultados increíbles, donde puedes crear, publicar y rentabilizar aplicaciones móviles para Android, sin necesidad de tener experiencia ni conocimientos de programación

➟ INSCRÍBETE HOY

 💡 Paso No. 4- Buscar el contenido de tu App

Para buscar el contenido para tu App, lo puedes hacer directamente en Google (textos, imágenes, videos, audios, etc.) y crea las Apps sencillas, utilizando la plataforma online de Apps Rentables.

 💡 Paso No. 5- Publica y promociona tus aplicaciones móviles

Ahora que ya tienes lista tus Apps, tu siguiente paso será publicarlas en las tiendas de Apps y promocionarlas para que miles de usuarios las instalen, las usen y empiecen a ver y darle clic en la “publicidad” para que generes ingresos recurrentes con tus Apps.

¿Te gusto la idea de iniciar un negocio digital rentable en el mundo de las aplicaciones móviles y generar ingresos residuales?

¿Quieres empezar tu negocio de Apps móviles sencillas?

¡Haz Clic Aquí y descubre todo lo que Apps Rentables puede hacer para ti!

5 Comentarios

  • buenas tardes me gustaria ingresar a los apps rentables pero mi pregunta es , yo soy informatico pero no se nada de apps , es decir tengo que tener bases de algun programa de programacion o en que tengo que tener las bases, o ustedes me explican todo desde cero gracias depende de la respuesta me gustaria ingresar .

    si pueden explicar detallado todo desde cero de que se trata y que se logra

    [Responde a este comentario]

    Julio Sanchez Reply:

    Hola Jaime,

    No necesitas tener conocimientos de programación o algún tipo de experiencia previa, nosotros contamos con una plataforma para crear Apps que es muy intuitiva de usar, y en nuestra escuela enseñamos paso a paso y desde cero por medio de videos tutoriales como crear las Apps y rentabilizarlas con la publicidad de Google.

    Puedes ver todo lo que ofrecemos aquí: 👉 https://appsrentables.com

    Saludos y éxito!

    [Responde a este comentario]

    Roberto Carreño Reply:

    Hola Jaime, echa un vistazo al siguiente enlace y cualquier duda comenta:
    https://appsrentables.com/conferencia-apper/

    [Responde a este comentario]

  • vicente andres

    Responder Responder

    buenas deseo armar apps educativas, pero que sean simuladores de procesos productivos por ejemplo una central nuclear donde el alumno coloca las materias primas , a veces en sobre exceso y ver los resultados que ocurren. si?

    [Responde a este comentario]

    Roberto Carreño Reply:

    Hola Vicente, La plataforma cuenta con diferentes plantillas para la creación de aplicaciones para negocios locales, restaurantes, pizzerías, salones de belleza, bares, mascotas, etc… pero desde Apps Rentables no damos soporte para la creación de ese tipo de aplicaciones, nos enfocamos directamente en la monetización de las apps con Google Admob, consideramos que es mas sencillo y duplicable, por eso ponemos ahí nuestro enfoque. En Apps Rentables enseñamos un sistema probado, no se trata de grandes ideas, se trata de apps sencillas pero rentables, por favor revisa lo que ofrecemos ya que parece que te hiciste otra idea 🙂 https://appsrentables.com/

    [Responde a este comentario]

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido