¡Monetización de contenidos de diferentes temáticas!

La monetización de contenidos a través de aplicaciones tiene un punto importante en lo que se refiere a la temática de tu app o el tipo de app que estés creando. Las aplicaciones que ofrecen un contenido básico enfocado en cualquier ámbito suelen funcionar muy bien debido a que los usuarios descargan las aplicaciones y lo que están buscando se le ofrece de forma inmediata.

Los tipos de apps de imágenes o fondos de pantalla, o de audios de cualquier tipo, o de textos, son las mejores opciones para poder monetizar una gran cantidad de temas sin tener que crear aplicaciones complejas con funcionalidades que son extremadamente difíciles de crear para una persona no experimentada.

Los tipos de aplicaciones de “How to” o que enseñar a la gente a hacer cosas, son también realmente buenas, ya que a través de textos o imágenes podemos enseñar prácticamente cualquier cosa y de forma muy sencilla podemos monetizar un mercado eficazmente.

Lo que debemos tener en cuenta son las aplicaciones de juegos. A pesar de que los juegos son un tipo de app de las mejores para monetizar, muchas veces como desarrolladores de apps independientes no podemos hacerles frente y plantearnos como una competencia.

Es por eso, que debemos ser muy rigurosos en los términos de búsqueda que usamos para poder identificar los que nos arrojan juegos en los resultados e intentar evitarlos, ya que de esa forma estaremos trabajando con menos competencia y seremos una opción de calidad para los usuarios interesados en la temática.

Descubre la fórmula que están usando estos emprendedores, gracias a una plataforma con la que son capaces de crear apps sencillas en tiempo récord y monetizar su publicidad. HAZ CLIC AQUÍ

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido