Cómo poner un menú con tabs a una plantilla sin menú tabs.

4 Comentarios

  • Leonardo Lavado Leon

    Responder Responder

    Hola Equipo.
    He colocado un menú con tabs en una aplicación de chistes que estoy terminando y también en otra app de contenido (El contenido está dentro de páginas del tipo “.html”), y bueno, en el previsualizador, puedo observar en ambas apps. que sólo en la página de “inicio”, osea TAB1, se visualiza dicho menú de TABS, y en las páginas interiores o de contenido (por decirlo de alguna manera), no aparece dicho Menú.
    Esto funciona así, o sólo es porque está en el previsualizador; y cuando la app esté en la play store se visualiza el menú TABS en cada página de la app???.
    Gracias y un saludo cordial

    [Responde a este comentario]

    Apps Rentables Reply:

    Hola Leonardo, la experiencia con ese menú tabs nunca fué buena, es para casos muy puntuales, si se pone ese menu y se sale a otra pagina sin el menu tab, al volver se pierde el menu, igual si ponemos un link aparte del menu, si se le da al link para ir a la pagina de inicio se pierde el menu, solo funciona bien si todas las paginas tienen ese menu tab y si se cambia de paginas desde el propio menu.
    Debes probar la app en el previsualizador de app desde tu movil, asi como se vea en el previsualizador se vera en la tienda cuando la subas.

    [Responde a este comentario]

  • Luis Fernando

    Responder Responder

    Buen día, mi consulta es la siguiente:

    Yo siempre coloco el banner de Admob en la parte superior de la app, ya que cuando lo ponía en la parte inferior las apps se cerraban solas… nunca supe por qué, pero desde que lo coloco en la parte superior no he tenido más problemas con eso, en fin, por esa razón.. ¿habrá algún problema si uso los tabs en la parte inferior de mis apps?

    Dicho sea de paso, personalmente me gusta más tener tabs en la parte inferior y el banner en la parte superior, se ve más estético.

    ¡Gracias de antemano equipo!

    [Responde a este comentario]

    Apps Rentables Reply:

    Hola Luis,
    El problema no son los banner que deben ir arriba en IOS y abajo en Android, el problema es usar el menú tabs que tiene una configuración especifica y no se puede usar de cualquier manera.
    Igualmente el menú tabs debe ir donde sale, si te da la opción de cambiarlo pero pone claro no recomendado.

    [Responde a este comentario]

* Campo Requerido