Información sobre el Proceso de Recuperación de tus APPS

¿Cuál es la situación actual?

1. Las apps que publicaste en las Tiendas de Google Play y Apple, antes del 8 de Diciembre, están funcionando correctamente y seguirán funcionando, sin ningún tipo de problema. Es decir, que esas APPS te están y te seguirán produciendo ingresos de forma indefinida

2. Como tus apps no aparecen dentro de tu plataforma, no podrás ACTUALIZARLAS para mejorarlas y tampoco podrás usar las notificaciones push…. ¡Estas 2 tareas podrás hacerlas de nuevo, apenas el proveedor termine el proceso de recuperación de las APPS!

3. En este momento la PLATAFORMA de Creación de Apps está funcionando correctamente. Es decir, que puedes crear y publicar APPS NUEVAS, igual como lo hacías antes

¡Entonces, enfócate en crear APPS NUEVAS y olvídate de actualizar las anteriores al 8 de diciembre, por lo menos hasta que nuestro proveedor recupere las Apps!

4. Todas las APPS que estaban en DISEÑO o CREACIÓN, y que no se alcanzaron a publicar en las TIENDAS de Google Play o Apple, antes del 8 de Diciembre…. ¡No se podrán recuperar!

Es decir, que tendrás que hacerlas de NUEVO…. Claro, si tienes el Backup o la Copia de Seguridad, en cuestión de minutos podrás rehacerla de nuevo. Ahora, si no tienes lo anterior, tendrás que rehacerla de NUEVO y desde CERO. Pero, seguro te tomará la mitad del tiempo volverla a rehacer, con respecto a la primera vez.

5. Nuestro equipo de “Apps Rentables” en la sección COMENTARIOS de esta página, estará dispuesto a responder TODAS las preguntas que tengas con respecto a este problema y al proceso de recuperación de las APPS.

Por favor, evita mandar preguntas relacionados a este tema al Grupo de Facebook, WhatsApp, Email, etc…. ¡Porque no te darán respuesta y te mandarán hacer las preguntas en esta página!

6. A todos nos toca llenarnos de paciencia y confiar que nuestro proveedor podrá recuperar todas las apps… ¡En este punto con molestarnos y ponernos negativos, no vamos a solucionar el problema!... Ten la seguridad que nuestro proveedor está haciendo hasta lo IMPOSIBLE para recuperar las APPS

¿Cuál es el PLAN B, si el proveedor agota todos los recursos que tiene disponible y no es capaz de recuperar nuestras apps de Android que están publicadas en Google Play?

Si por algún motivo el proveedor no logra recuperar las APPS… ¡Existen 3 métodos para recuperar las APPS de ANDROID!

Pero, tendrás que hacer unas TAREAS que toman algo de tiempo. Pero, que son muy fáciles de hacer, cuando alguien te las explica en detalle:

Método No 1.

Si te tomaste el tiempo de guardar desde la plataforma, el respaldo de tus apps de Android, será muy fácil recuperarlas

¿Tienes el respaldo o los backup de tus apps?... Felicitaciones, podrás recuperarlas de forma fácil y rápida

Método No 2.

Si tomaste la precaución de guardar en tu computadora el últimos APK de cada aplicación, será muy fácil recuperarlas

¿Tienes el últimos APK de tus apps?... Felicitaciones, podrás recuperarlas de forma fácil y rápida

Método No 3.

¿No tiene los backup y tampoco los últimos APK de tus aplicaciones?

¡No hay problema!… Todavía podrás recuperar tus apps

Te vamos a enseñar cómo puedes descargar tus APK directamente desde tu cuenta de Google Play

Entonces, como te puedes dar cuenta… Podrás recuperar tus APPS de Android, sin importar que nuestro proveedor no pueda recuperarlas… ¿Entendido?

Nosotros estamos confiados que nuestro proveedor las va a recuperar, y que no será necesario utilizar ninguno de los 3 métodos anteriores… ¡Aunque siempre es bueno tener un PLAN B por si todo sale mal!

¿Cuál es el PLAN B, si el proveedor agota todos los recursos que tiene disponible y no es capaz de recuperar nuestras apps de IOS que están publicadas en Apple?

Si por algún motivo el proveedor no logra recuperar las APPS de IOS… ¡Existen varios métodos para recuperarlas!

Pero, tendrás que hacer unas TAREAS que toman algo de tiempo. Pero, que son muy fáciles de hacer, cuando alguien te las explica en detalle:

Método No 1.

Si te tomaste el tiempo de guardar desde la plataforma, el respaldo de tus apps para IOS, será muy fácil recuperarlas

¿Tienes el respaldo o los backup de tus apps?... Felicitaciones, podrás recuperarlas de forma fácil y rápida

Método No 2.

Si tomaste la precaución de guardar en tu computadora los últimos Binarios (.zip) de cada aplicación, será muy fácil recuperarlas

¿Tienes los últimos binarios de tus apps?... Felicitaciones, podrás recuperarlas de forma fácil y rápida

Método No 3.

¿No tiene los backup y tampoco los últimos binarios de tus aplicaciones?

¡No hay problema!… Todavía podrás recuperar tus apps

Te vamos a enseñar cómo puedes descargar tus BINARIOS directamente desde la tienda de App Store y restaurar los respaldos de tus apps

Entonces, como te puedes dar cuenta… Podrás recuperar tus APPS de IOS, sin importar que nuestro proveedor no pueda recuperarlas… ¿Entendido?

Nosotros estamos confiados que nuestro proveedor las va a recuperar, y que no será necesario utilizar ninguno de los 3 métodos anteriores… ¡Aunque siempre es bueno tener un PLAN B por si todo sale mal!

¿Cuándo debes implementar el PLAN B?

Si en este momento no necesitas ACTUALIZAR con URGENCIA las APPS que tienes publicadas en Google Play o Apple… ¡Nuestra recomendación es que todavía no implementes el plan B!

Es decir, no hagas nada de lo que explicamos en los videos que están publicados en esta página.

Definitivamente, la MEJOR OPCIÓN es que tengas paciencia y esperes a que nuestro proveedor recupere las apps y de esa forma, ahorras trabajo y en estos días, mejor te enfocas en crear APPS NUEVAS

Si por algún motivo, el proveedor nos informa: “Que definitivamente no pudo recuperar las apps”… ¡Entonces, nosotros te avisaremos para que empieces a implementar el PLAN B!

Ahora, si tienes URGENCIA de recuperar tus APPS, puedes implementar el PLAN B, desde ahora mismo, si tienes algunas de las siguientes situaciones:

  • Tienes un cliente que necesita una actualización urgente de su app
  • Necesitas actualizar urgente el contenido de tu app, porque quedo desactualizada o es de muy baja calidad, que los usuarios la están desinstalando y por lo tanto, estás perdiendo dinero
  • Existe un problema dentro de tu APP y es urgente solucionarlo. Ejemplo, no se despliega la publicidad de admob, los streaming de las radios no funcionan, etc.

¿Tienes URGENCIA de actualizar tus apps?

Puedes implementar ahora mismo, el PLAN B. Mira los siguientes videos y si llegas a tener alguna duda, pregunta o inquietud, escríbala en la sección comentarios y te responderemos lo antes posible:

shadow-ornament

Proceso para recuperar tus Apps de Android, bajando los APK desde la tienda de Google Play

Paso No 1 - Descargar el APK de tu Cuenta en GP y convertirlo en zip para restaurar

Nota: Solo realiza los pasos de este video si  NO tienes respaldo de tu App en .zip

Clic Aquí para ir a tu cuenta de Google Play

Paso No 2 - Restaurar copia de seguridad basado en el .zip

Paso No 3 - Subir la actualización de tu app (.Apk) a Google Play

Clic Aquí para ir a la página de Google Play Developers
shadow-ornament

Proceso para recuperar tus Apps de IOS, bajando los BINARIOS desde la tienda de App Store

Paso No 1 - Descargar los binarios desde la tienda y convertirlo en .zip para restaurar

Clic Aquí para ir a la página para descagar Itunes para Windows
Clic Aquí para ir a la página de Apple para crear el Id

Paso No 2 - Restaurar copia de seguridad basado en el .zip

* Campo Requerido