Los negocios en internet en 2023

Los negocios en internet en 2023

Los negocios en internet en 2023 serán muy diferentes a lo que hemos conocido en estos últimos diez años, ya que en el pasado, los negocios más conocidos y más promocionados eran los relacionados con el marketing de afiliados, a la venta de productos digitales de información y a la monetización de canales como canales de YouTube, sitios web y otros formatos de escritorio.

En los últimos años, los negocios en línea han cambiado considerablemente y la presencia del formato Mobile ha cambiado la industria de forma radical. A partir de 2016 el tráfico Mobile empezó a tener más peso que el de PC de escritorio o portátil y ya hoy en día podemos decir que más de un 80% del tráfico o del uso de datos de internet ya se produce a través de dispositivos móviles, este hecho lo que pone de manifiesto es que los negocios también han girado en torno a esto y ahora las oportunidades de conseguir rentabilidades en el ámbito Mobile son mucho más grandes, dado que el mercado se ha multiplicado y el número de usuarios no ha hecho más que crecer.

Los negocios en internet en 2023 seguirán la línea de este año, pero sobre todo en el ámbito de la publicidad digital, el enfoque será 100% Mobile, ya que actualmente, cuando creamos una campaña en Google Ads, o Facebook Ads, de forma natural, prácticamente la totalidad del tráfico que recibimos es de dispositivos móviles. Este “boom móvil” lo que ha forzado es que la mayor parte de los negocios se hayan tenido que reinventar y adaptarse al nuevo usuario de internet, que en su mayor parte navega con un dispositivo móvil.

Muchos portales o sitios web han tenido que crear una versión “responsive” adaptada para el tráfico móvil y han tenido que crear sus Apps, para tener presencia en las tiendas de Apps y dar la posibilidad a los usuarios de que descarguen su contenido o puedan ver sus productos o servicios a través de aplicaciones móviles.

Todo ha cambiado y la presencia del formato Mobile es cada día más importante de cara a enfocar un nuevo negocio o desarrollar un nuevo modelo de negocio en internet.

En Apps Rentables, nos enfocamos 100% a la creación de aplicaciones móviles para la monetización de contenidos, aprovechando este boom móvil y sacando el máximo partido al nuevo usuario de internet, que en un 80% de los casos o más, es Mobile. ¡Descubre Apps Rentables aquí!

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido