7 formas sencillas y sin tanto esfuerzo para generar un ingreso extra

Ingreso extra

La falta de dinero puede afectar directamente tu salud, diferentes estudios han demostrado que el estrés por falta de dinero es una de las principales preocupaciones de la gran mayoría de las personas.

Ya sea que estés buscando dinero para crear una empresa, realizar inversiones o para salir de deudas, es probable que unos dólares de más te cambien la vida. Aquí te mostramos unos pasos de como puedes empezar hoy mismo para comenzar a generar un ingreso extra.

Iniciar un negocio de servicios

Un negocio que ofrece servicios es complicado iniciarlo sin los contactos, te llevará bastante tiempo hacerte un espacio.

No dudes en contarle a las personas que pasen la voz de lo que estás ofreciendo.

Algunas de las ideas que te pueden funcionar son:

  • Empresa de limpieza
  • Servicio de mantenimiento
  • Servicios de jardinería.

Invertir en inmuebles

Esta es una de las mejores formas de asegurar tu dinero y tu futuro, pero se deben de tener en cuenta ciertos factores para que tu inversión sea fructífera.

La conectividad, la ubicación y el desarrollo del lugar son elementos claves si piensas en adquirir un inmueble.

Incluso hacer una inversión donde todos lo están haciendo no te va a garantizar que tendrás un buen retorno, esa es una de las razones por la que las personas no quieren poner un peso en este tipo de proyectos, tienen temor de equivocarse y hacerlo puede resultar bastante caro.

Invertir en inmuebles no necesariamente es sinónimo de comprar, también puedes ayudar a personas a encontrar su casa ideal, si te consigues unas cuantas ventas al mes ya tendrás un dinero extra al mes.

Lanzar un recurso en línea

Estoy seguro de que tienes experiencia en algo. Lanza tu curso o libro electrónico para ayudar a otras personas, esta es una excelente forma de generar ingresos pasivos.

Es un trabajo que solo puedes hacer una vez y luego esperar tener tus regalías, obviamente tendrás que usar ciertas estrategias de marketing para llegar a más personas.

¿No sabes que escribir y no eres bueno haciéndolo? En plataformas como fiverr puedes contratar personas que lo hagan por ti, lo único que harás será ponerle tu firma y subirlo como que tú lo hiciste y listo.

Aprovecha el poder de Amazon

Lanzar una tienda online y crear una base sólida de clientes es algo complicado, pero una vez lo tengas, generar un ingreso extra es mucho más sencillo de lo que te puedas imaginar.

Debes de investigar los productos, encontrar un buen fabricante y hacer feliz al cliente que es lo más importante.

También puedes crear un sistema relativamente sistematizado, algunos vendedores hacen que sus productos se envíen directamente al centro de Amazon y nunca tocan el producto en sí.

Únete a la economía colaborativa

La economía colaborativa es donde los usuarios sacan provecho de estas nuevas tecnologías para prestar, alquilar, vender u ofrecer servicios.

Solo piensa un momento en UBER, AIRBNB y sabrás a lo que me refiero. Alquila lo que tengas, puede ser tu bicicleta, coche, equipo fotográfico.

Incluso, puedes ir por lo clásico y alquilar tu habitación para tu Airbnb, aprovecha esos momentos para irte de vacaciones o visitar a tu familia mientras tu casa te está generando ingresos.

Organizar un evento

Puedes generar un ingreso extra organizando eventos, no es necesario que tengas millones de inscripciones ni ponente de alto nivel.

Forma un grupo sobre un tema que te parezca que está en auge, puede ser Growth Hacking.

Cuando ya tengas a las posibles personas que van a asistir, contrata a un exponente de renombre y cobra por la entrada del evento.

Alquila una pequeña sala cerca de un hotel y haz un poco de marketing para que tu evento sea un total éxito.

Crea aplicaciones sencillas y consigue miles de descargas.

En nuestra escuela de Apps Rentables tenemos a personas que han sido médicos, abogados, amas de casa, mecánicos y muchos de ellos han querido optar por este modelo de negocio como un dinero extra nada más y ahora lo tienen como su mayor fuente de ingreso.

Lo bueno es que no necesitas mucha inversión. ¿Qué tipo de aplicaciones puedes realizar? Pueden ser tipo de imágenes, radios, chistes, recetas, información en general.

¿Cómo se gana dinero? Con la publicidad que ven los usuarios en las apps, si están interesados en ella le dan clic y eso te generará dinero. Conoce más de nuestro modelo de negocio para generar un ingreso extra, toca aquí.

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido