¡9 Ideas de negocios para jóvenes que puedes comenzar HOY MISMO!

Ideas de negocios para jóvenes

El éxito de una persona puede llegar a cualquier edad, nunca sabemos quien puede tener esa próxima idea millonaria.

Probablemente, seas un joven que quiere ganar dinero extra, ya sea consiguiendo un empleo o creando un negocio.

En este artículo te mostraremos cuáles pueden ser las mejores ideas de negocios para jóvenes.

¿Cómo es una buena idea de negocio para adolescentes?

Existen algunos criterios que deberías de tomar en cuenta para saber si la idea de negocio que tienes puede ser fácil de poner en marcha. Después de todo tendrías que acomodar tu horario, tendrás recursos limitados, incluyendo el capital inicial.

Evalúa los siguientes puntos y considera si es necesario iniciar ese tipo de negocio o no.

Basado en el hogar o de fácil acceso

Dependiendo de la edad, el transporte puede ser algo de preocupación. Normalmente, los adolescentes no tienen licencia para conducir, así que lo mejor es que plantees que el negocio esté lo más cerca de casa posible.

Horarios flexibles

Al igual que muchos adultos que también inician su negocio mientras están en un trabajo, deben de tener un horario compatible con sus actividades.

La escuela no se considera un “trabajo tradicional” pero sí que te ocupa tiempo. Tus mejores ideas de negocio deben tener un horario flexible si o si, si es posible que sea solo los fines de semana.

Baja inversión financiera

Elegir una idea de negocio para adolescentes que tenga una inversión financiera de bajo coste es la clave del éxito.

Cuantas menos cosas se necesiten para el funcionamiento del negocio, menos tendrán que comprar antes de empezar.

Tutor académico

Una idea bastante sencilla es convertirte en un tutor académico. Todos tenemos habilidades únicas, si eres bueno en ciencias, matemáticas, escritura o lectura, entonces tienes lo necesario para enseñar a otras personas. Un tutor también puede ayudar en la preparación de exámenes como SAT, ACT, AP u otras pruebas estandarizadas.

Lavado de coches

A todas las personas les gusta andar un coche bien limpio y reluciente, pero no todos tienen el tiempo para lavarlo.

Un negocio de lavado de coches no es difícil de empezar, lo que necesitas es un cubo, una esponja, un limpiaparabrisas y listo.

Esta puede ser una excelente forma de ganar unos dólares los fines de semana.

Cuidar niños

Una idea de negocio clásica en los adolescentes es la de cuidar niños. Los fines de semana, después del colegio, puedes ayudar a cualquiera de tus vecinos.

No es un trabajo para nada difícil, solo te tienen que gustar los pequeñitos y tener un tanto de habilidad con ellos.

Cuidar mascotas o pasear perros

Si te gustan los animales puede que esta sea tu mejor opción para un ingreso extra.

Estos negocios para jóvenes son de los que ofrecen flexibilidad con respecto al horario, además te proporcionan los suministros que necesites, como lo pueden ser golosinas, correas, así que la inversión es muy poca.

Cuidado del césped

Una de las primeras tareas que realizamos cuando somos jóvenes es cortar el césped, las habilidades necesarias ya las tienes, si comercializas los servicios en tu vecindario puede que al final te consigas una larga lista de clientes.

Limpieza de casas

Cualquier joven que haya ayudado a hacer las tareas de la casa, está familiarizado con las habilidades necesarias para iniciar este tipo de negocios. Los propietarios de las viviendas cercanas estarán encantados de delegar esta tarea, recuerda siempre ser amable y hacerlo de la mejor manera.

Influencer

Existen muchos famosos que ganan dinero con las redes sociales. Han construido su marca con esfuerzo y básicamente pueden promocionar cualquier cosa que les apetezca, cabe recalcar que es algo que lleva bastante tiempo, no es algo que se logra de la noche a la mañana.

Músico

Si lo tuyo es la música, tienes la oportunidad de reunirte con tus amigos, formar una banda y actuar a nivel local. No solo es una excelente idea de negocio para los jóvenes, sino que también estoy seguro de que te la pasaras muy bien.

Creador de aplicaciones móviles

Quizás pienses que para esto necesites aprender programación, pero lo cierto es que no, solamente tienes que poner manos a la obra.

Creas aplicaciones sencillas, pones algo de publicidad y si las personas la comienzan a descargar, por los anuncios que ellos verán y den clic podrás ir generando ingresos.

Es una de las maneras más escalables de generar ingresos. ¡Conoce más de este modelo de negocios aquí!

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido