Crea impresionantes gráficos para tus Apps en este 2021 (Las mejores herramientas)

Crear mejores gráficos para tus capturas de pantallas

Una imagen vale más que mil palabras, como ya debes de imaginarte las imágenes juegan un papel importante en el marketing.

Las capturas de pantalla son más que relevantes para tus aplicaciones.

Todo lo que tiene que ver con las imágenes representan una historia para tu aplicación, ayuda al usuario a crearse una idea de la funcionalidad que puede tener tu producto.

No te olvides que la principal función debe de ser proporcionar información para las personas, descuidar la idea de este factor puede resultar en un gran error para tu estrategia en el ASO.

Importancia de las capturas de pantalla en ASO

Tus capturas de pantalla son uno de los elementos más importante para conseguir usuarios. Luego de realizar unas cuantas búsquedas, un usuario puede verse abrumado con tantas opciones de aplicaciones que pueden existir.

Las capturas de pantalla pueden ser lo que hagan que tome la decisión, así que asegúrate de optimizarlas correctamente para que tomen acción.

La mayoría de personas juzgan la calidad de tu aplicación basada en la calidad que muestras en tus capturas de pantalla.

Un estudio  demostrado que solamente el 2% de los usuarios da clic en leer más para obtener más información.

Las mejores herramientas para crear capturas de pantalla atractivas para las tiendas de aplicaciones

AppScreens

Una herramienta que te servirá para crear capturas de pantalla de calidad. Te funcionará para ambas plataformas, Android y iOS, con todos los tamaños, lograrás simplificar el proceso simultáneamente, sin tanto esfuerzo.

Tendrás un generador de capturas de pantalla bastante único, automático. También tendrás proyectos flexibles y fondos panorámicos. Puedes también crear diseños con una amplia variedad de plantillas y lo más importante es que pondrás tus capturas en diferentes idiomas.

Accede desde aquí

Appure

Te ofrecerá un flujo de trabajo dedicado en diferentes idiomas soportado por Android y App Store. Te permitirá diseñar capturas de pantalla con diferentes características, marcos, sombras, rotaciones, fuentes y más.

Con los planes de pago, podrás trabajar en 10 diferentes aplicaciones al mismo tiempo. Appure es uno de esos generadores de captura de pantalla más potentes que podrás encontrar en el mercado.

Como la mayoría de herramientas tiene desventajas, y una de ella es que no ofrece una biblioteca con plantillas, lo que puede resultar bastante lento y un proceso muy poco fluido.

Necesitarás algo de tiempo para poder familiarizarte con todas las funciones.

Accede desde aquí

Previewed

Un generador de maquetas que también se puede utilizar para crear gráficos de nuestras aplicaciones…

Puedes crear capturas de pantalla panorámicas para una variedad de dispositivos móviles tanto para Android como iOS, esto en tan solo unos cuantos clics

Todas las plantillas están disponibles y respaldadas en la nube. La limitante de esta herramienta que no posee planes gratuitos lo cual puede impedir a muchos acceder y probar este sitio.

Accede desde aquí

AppLaunchpad

Otra herramienta que te ayudará a crear capturas de pantalla de la mejor calidad. Te ofrece una gran cantidad opciones para el diseño, plantilla de capturas de pantalla prediseñadas puedes probar el plan gratuito para saber si realmente es para ti esta opción.

Con el plan gratuito tienes 3 plantillas, mientras que con los planes de pago tendrás acceso a más de 14 plantillas de captura de pantalla.

Una interfaz bastante sencilla y fácil de usar con una amplia variedad de opciones, fuentes, colores personalizables.

Entre las limitaciones que puedes encontrar es que debes de crear proyectos separados para iOS y Android, y tampoco tienes demasiadas opciones de idiomas.

Accede desde aquí

Por tu éxito,

~ El Equipo de Apps Rentables

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido