Funciones - WordPress

La característica de WordPress le permite integrar el contenido de un blog o sitio web de WordPress en una aplicación.

Con esta característica tienes dos opciones:

  1. Puede crear una aplicación con solo una página de WordPress en la que publicará todo el contenido del blog o algunas categorías que haya elegido.
  2. O puede crear una aplicación con varias páginas de WordPress para publicar en cada una de estas páginas el contenido de una categoría del blog. De esta manera, la página de inicio de la aplicación se verá así:

Opción 1:

Opción 2:

Por supuesto, puede cambiar los iconos de las páginas de WordPress para configurar su propio diseño. En resumen, puede agregar tantas páginas de WordPress como desee para aclarar el contenido del blog.

Ahora, vamos a aprender cómo integrar el contenido de un sitio web de WordPress en una aplicación.

Paso 1

Antes que nada debes agregar una página de WordPress en tu aplicación. Haga clic en   . Esta ventana aparece:

Haga clic en "Haga clic aquí para descargar nuestro plugin de WordPress". Sin este complemento, no puede usar esta función.

Luego, ve a tu interfaz de administrador de wordpress. Esta ventana aparece:

Haga clic en "Complementos" y luego "Agregar nuevo" . Esta ventana se abre:

Haga clic en "Cargar complemento" . Esto aparece:

Haga clic en "Elegir archivo" y seleccione el documento "app-creator.zip" (no es necesario descomprimir). Luego, cuando lo haya seleccionado, haga clic en "Instalar ahora" y actívelo.

Paso 2

Regrese a su aplicación
Ingrese la URL de su blog en "Ingrese su URL de WordPress" .

Una vez que haya ingresado la dirección del blog, haga clic en Aceptar. Siberian buscará automáticamente todo el contenido del blog y clasificará todas las categorías. Por lo tanto, podrá publicar todo el contenido de este blog o solo una categoría. De forma predeterminada, Siberian selecciona todas las categorías del blog, pero obviamente puede deseleccionar las que no desea en la página.

Aquí, por ejemplo, decidimos seleccionar solo la categoría "Funciones" , pero podríamos seleccionar otras si quisiéramos. Puede adoptar la estrategia que desee, ya sea que pueda crear una aplicación con solo una página de wordpress en la que publicará todo el contenido del blog, o puede crear una aplicación con varias páginas de wordpress para publicar en cada una el contenido de una categoría de tu blog.

Una vez que haya elegido su estrategia e importado su contenido de wordpress, no olvide hacer clic en "Guardar" .

Puede configurar imágenes de fondo para esta función a través de la pestaña Fondo :

Y un diseño, a través de la pestaña Diseño :

¡Terminaste!

* Campo Requerido