Conviértete en un apper avanzado.

Para lograr ser un apper avanzado que genera más de $5.000 dólares al mes, debes tener en cuenta muchos factores y ser constante en tu trabajo. Ninguno de los appers que logran esas cifras lo han hecho en poco tiempo, sino en años.

Este negocio, como todos, tiene un proceso de crecimiento, si tú le vas poniendo horas, el negocio cada vez irá mejor y te dará mejores resultados, pero debes confiar y trabajar duro día a día, los resultados son solo una consecuencia, no tu objetivo.

Tu objetivo debe ser aprender, completar la escuela, crear tu primera app y dedicarle un número de horas al día lo suficientemente amplio como para que el negocio pueda crecer y hacerse grande. Esos son tus objetivos y si te centras en ellos, el dinero vendrá sin avisar.

Recuerda lo más importante:

1.- Tu primer objetivo es crear tu primera aplicación y colocarle publicidad.

2.- Tu segundo objetivo es hacer crecer esa app, ya sea de forma orgánica o con Google Ads.

3.- Tu tercer objetivo es seguir creando apps y conseguir que se vayan posicionando poco a poco.

 

Otro detalle muy importante para poder convertirte en un apper avanzado es el dominio de Google Ads, muchos de los appers que más ganan con sus apps, hacen publicidad con Google Ads.

Cuanto más inviertas en tus apps, más rápido crecerán y los resultados llegarán mucho antes. Al principio no es necesario invertir una gran cantidad de dinero, pero poco a poco verás que los beneficios empiezan a superar a los gastos y estarás dispuesto a invertir cada vez más.

No importa si inviertes 5.000 dólares al mes si tus apps te están dejando 7.000 dólares. A medida que vas invirtiendo más en tus apps, verás como el negocio va creciendo y los retornos también.

Con esto terminamos con este Capítulo,
¿Que te pareció? ¿Te convertirás en un Apper de éxito?

Nos vemos en el próximo Capítulo

Déjanos tu comentario aquí abajo

* Campo Requerido