Para poder tener éxito desarrollando este negocio debes seguir un plan. No se trata de hacer lo primero que se te ocurre sin ver los videos de la escuela, sino de seguir paso a paso todos los entrenamientos e ir aplicando todo lo que aprendes hasta tener al menos tu primera app publicada y mostrando publicidad.

El plan que debes seguir es el siguiente:

1.- Accede a la escuela y mira todos los entrenamientos:

Es muy sencillo y solo debes seguir los pasos e ir implementando solo cuando tengas claro lo que debes hacer en cada momento. Recuerda que correr no te llevará muy lejos, es mejor ir parando y repitiendo todos los pasos para tener todo claro desde un principio cuando vayas a ponerte en acción.

 

2.- Crea tu cuenta de Google Admob, Google Play y Firebase:

Para esto no hay complicación, solo sigue los pasos y podras crear tus cuentas. (video tutorial breve?)

 

3.- Accede a la plataforma de Apps Rentables y aprende a manejarla:

Es importante que sepas manejar correctamente la plataforma. Fíjate que existen un montón de videos de ayuda que te servirán para poder entender como funciona cada apartado.

 

4.- Crea tu primera app con la ayuda de la escuela y el soporte:

Este es el momento crítico, si creas tu primera app, las probabilidades de éxito se multiplican, trata de poner todo en marcha y de no empezar con una app complicada, inicia con algo sencillo para poder tener tu primera app lista cuanto antes.

 

5.- Sigue creando apps y empieza a tener ingresos mes a mes.

 

Respecto a las normas de Google, debes tener en cuenta que es muy importante no violar las políticas y trabajar conforme a las reglas. En el momento que cometas un error, Google te sancionará y esa sanción podría ir desde una limitación de anuncios en una de tus apps, hasta una cancelación de tu cuenta de Google Admob. Dependiendo del problema que puedas tener, las soluciones serán más sencillas o más complejas, pero ante todo, no te asustes, todo tiene solución y el negocio que estás a punto de desarrollar tiene sus dificultades, si te ves en un apuro, pide ayuda, estamos aquí para ayudarte.

Con esto terminamos con este Capítulo,
¿Que te pareció? ¿Te convertirás en un Apper de éxito?

Nos vemos en el próximo Capítulo

Déjanos tu comentario aquí abajo

* Campo Requerido