En este capítulo veremos... ¿qué necesita un Apper?

Un apper lo primero que necesita es aprender.

Desarrollar este modelo de negocio requiere de tiempo y de dedicación, ya que para poder poner todo en marcha se necesita aprender el funcionamiento de diferentes plataformas y herramientas.

Las personas que quieren ir demasiado rápido suelen estrellarse pronto y terminan dejando el negocio, buscando excusas externas, como que no funciona, que ya es tarde, que no tiene ayuda o soporte, o cualquier otra… por eso desde ya, te recomendamos no correr y tener más bien una velocidad mas baja pero constante, que te permita aprender e implementar de forma correcta.

Además de la mentalidad correcta, un apper también necesita aprender a cometer errores y aprender de ellos. Al principio cuando uno empieza un negocio nuevo, siempre comete errores. La idea es que gracias a la escuela, puedas cometer los menos posibles y empezar tu camino con las mayores garantías de éxito.

La escuela es tu mejor herramienta dentro de Apps Rentables. Dentro de ella podrás encontrar las respuestas a todos los problemas que enfrenta un apper a la hora de crear aplicaciones y monetizarlas. Revisa de manera contante y habitual la escuela para aprender a trabajar con Google Admob, Google Play, Firebase y todas las plataformas que entran en juego con el modelo de negocio, ver los videos de la escuela es VITAL para tener éxito en este negocio.

Si sigues los pasos de la escuela y vas implementando poco a poco lo que vayas aprendiendo, lo único que vas a necesitar es un poco de tiempo y pronto verás los resultados. Además, si tienes cualquier duda puedes contar con la ayuda de soporte o con tu Account Manager que siempre estarán dispuestos a ayudarte con todo.

Recuerda que este es un modelo de negocio serio y que debes prestar atención a los detalles y crear tus primeras apps de la forma correcta para poder empezar a ver resultados en el menor tiempo posible.

Por el momento, lo que debes tener listo para iniciar este es:

-Tu cuenta de Google Play Console

-Tu cuenta de Google Admob

-Tu acceso a la plataforma.

-Tu acceso al grupo de Facebook y tu AM.

Con esto terminamos con este Capítulo,
¿Que te pareció? ¿Te convertirás en un Apper de éxito?

Nos vemos en el próximo Capítulo

Déjanos tu comentario aquí abajo

* Campo Requerido