Crear apps para ganar dinero

Crear apps para ganar dinero

Uno de los últimos negocios en la industria del marketing digital es el de crear apps para ganar dinero monetizando sus contenidos con publicidad de Google AdMob. Este modelo de negocio, es de los pocos que te permiten ganar dinero creando apps, sin tener que atender clientes, ni soporte, ni tener que conseguir ventas o que alguien externo compre cualquier producto o servicio, ya que se trata de publicidad.

¿Cómo crear una App para Play Store y ganar dinero?

Básicamente, lo que sucede es que tú alquilas tu espacio publicitario a Google y ellos lo que hacen es colocar publicidad de sus anunciantes dentro de tus apps, esa es la forma en la que puedes crear apps para ganar dinero.

Ellos hacen todo el trabajo de la publicidad por ti, te dan un código, que debes introducir en tus apps y estas empezarán a mostrar publicidad de forma continua siempre que haya disponible un anunciante.

Es uno de los mejores modelos de negocio en internet si quieres trabajar por tu cuenta, ser totalmente autónomo y no depender de terceros o de otras empresas de una forma directa.

Crear apps para ganar dinero ha sido y es un modelo de negocio en internet que ofrece resultados en el corto plazo y que puede dejarte ganancias muy elevadas si consigues obtener una audiencia en tus apps considerable, ya que cuanta más gente utilice tus apps y consuma el contenido que ofreces dentro de ellas, más ingresos estarás generando con la publicidad.

Para crear una app tienes muchas formas de empezar, pero una de las más sencillas es con plataformas que sin necesidad de tener conocimientos de programación te permiten crear apps en cuestión de segundos, como Apps Rentables.

Si quieres crear apps para ganar dinero, con Apps Rentables puedes hacerlo de una forma muy sencilla y simplemente realizando un entrenamiento y poniendo en marcha todos los conceptos que se explican, podrás utilizar la plataforma y crear tu primera app hoy mismo.

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido