Buscar el contenido para la aplicación

Clic para ir al buscador de Google

14 Comentarios

  • Graciela Lastiri

    Responder Responder

    Hola, espero que no sea una pregunta tonta. ¿Recomiendan tomar esta plantilla de contenido para una APP de recetas de cocina?
    Gracias de antemano por su respuesta.

    • Apps Rentables

      Responder Responder

      Hola Graciela,
      Si seria adecuada para recetas esta plantilla.

  • Joseph Marquez

    Responder Responder

    Hola, tomando como ejemplo este app

    Si yo estoy haciendo una app de motivación, ya recopile la información que deseo, ya la tengo modificada y lista para agregarla a la app. puedo poner videos de youtube que hablen de un tema en especial, osea en este caso de motivación ?

    Saludos

    • Apps Rentables

      Responder Responder

      No, solo puedes poner videos propios, puedes hacer videos similares pero no usar los de otras personas

  • Luis Taveras

    Responder Responder

    Hola Roi , y si buscas contenidos en ingles u otro idioma y lo traduce ,google lo ve como duplicado ?

    • Apps Rentables

      Responder Responder

      Hola Luis,
      Si puedes buscar en ingles y traducir, pero si o si tendrás que hacer algunas correcciones ya que el traductor de google no es preciso y muchas veces traduce cosas sin mucho sentido, no tendrías problema con contenidos duplicados.

  • Jorge Garron Pacheco

    Responder Responder

    Hola buenas noches

    Me demore algo de tiempo (tres meses) en empezar con el trabajo pero ahora ya estoy listo por lo que necesito algún apoyo.

    Tengo dos preguntas:

    1. La idea es crear un contenido de citas bíblicas, estoy en la plantilla correcta?
    2. Si utilizo material que no esta en la red, osea textos, libros, material escrito habrá problemas con google??

    Gracias

    • Apps Rentables

      Responder Responder

      Hola Jorge,
      1. Si son muchas citas igual mejor puedes adaptar la plantilla de Chistes, eso ya es como tu lo veas, crea una app con cada plantilla, Chistes y Contenido y previsualizalas desde el móvil para elegir la que mas se adapte a la idea que tengas.

      2. Si usas contenidos protegidos por derechos de autor si puedes tener problemas con Google, independientemente que sea contenido online u Offline.

  • edward roque chavez

    Responder Responder

    Hola ademas del juego puzzle como de le puede hacer para agregar mas juegos al contenido como , rompecabezas, juego panda,montaña,matemática,burbujas,avión ,etc que vi en una app subida de app
    rentables…gracias…

    • Apps Rentables

      Responder Responder

      Hola Edward, desde editar paginas cuando le das al “+” para agregar una pagina puedes ver todas las que tienes disponibles en la plataforma y seleccionar la que necesites

  • Jefferson Perico

    Responder Responder

    Un cordial saludo, en estos últimos dos meses he estado enfocado a apps de contenido educativas y por eso es que me han surgido tantas dudas con respecto a contenido protegido por derechos de autor. Tengo pensado crear dos apps de contenido basadas en normas gramaticales, una es curso de ortografía y la otra es curso de gramática inglesa. A mi me gusta mucho ese nicho y tiene poca competencia, sin embargo, me preocupa algo y es que es muy difícil hacer alguna modificación con mis propias palabras de ese contenido que está en google a lo único que yo si le hago modificaciones es a los ejemplos, es decir, copio al pie de la letra la regla ortográfica pero si cambio los ejemplos. ¿Podría tener problemas de derechos de autor con ese contenido? Para no tener que molestarlos tanto con tantas inquietudes similares, si quisiera saber si el contenido educativo como cursos o tips para, etc, puede presentar alguna infracción de derechos de autor en las aplicaciones y posiblemente cancelación de la cuenta? Muchas gracias.

    • Apps Rentables

      Responder Responder

      Hola Jefferson,
      Nosotros no somos expertos en derechos de autor, pero por lo que comentas si creemos que puedes tener problemas, estarías usando un contenido textual que no es tuyo.

      • Jefferson Perico

        Responder Responder

        Hola, muchas gracias por la recomendación, al igual no están difícil la parte de contenido original, uno va cambiando palabras por otros sinónimos sin que pierda sentido el texto. De todas maneras yo utilizo ya una herramienta https://smallseotools.com/plagiarism-checker/ Para ir verificando que mi contenido no vaya a tener problemas de derechos de autor. Se que ustedes saben más que yo de estas herramientas por eso por último me gustaría saber que tan confiable puede ser este software que según lo que he leído detecta cualquier plagio. Les agradezco mucho la colaboración que me han brindado y estoy cerca de sobrepasar los 300 dolares al mes con este proyecto.

        • Apps Rentables

          Responder Responder

          Hola Jefferson,
          No conocíamos esa herramienta en concreto, si similares y van bien, lo que hacen es revisar el contenido en la web, eso no quita que este libre de derechos de autor, por ejemplo si copias un libro físico que no esta su contenido en la web, no te dará coincidencias pero si estaría protegido

* Campo Requerido