¡Construye tu Lista De Palabras Claves Para tu Aplicación en Unos Pocos Clics!

¿Estás cansado de estar buscando palabras claves para tu aplicación sin conseguir los resultados que esperas?

Existe una herramienta que te puede dar muy buenos resultados para quitarte muchos dolores de cabeza con respecto a este proceso.

En unos pocos pasos puedes tener acceso a más de 100 palabras claves que estén relacionadas con tu aplicación y comenzar a optimizar tu App.

Construyendo tu lista de palabras claves: PRIMEROS PASOS EN TU ASO

Un paso muy importante y por más obvio que parezca parece que se deja pasar por alto en algunas ocasiones…

Lo más recomendable es que se comience con una considerable lista de aproximadamente 100 palabras claves… Una lluvia de ideas lo puedes hacer de forma manual, revisando tu competencia, posibles objetivos que tengan, averiguando como puedes agregar un poco más de valor y lograr encajar las piezas de forma más completa…

Ponte en el lugar del usuario, no tanto con el objetivo de ganar dinero, eso nublara tu mente, cuando te pones en los zapatos de tu usuario objetivo lograrás encontrar palabras claves mucho más fácil y las más relevantes.

Claro, esto puede convertirse en una tarea un poco tediosa, por eso, existen ciertas herramientas que te pueden facilitar esta labor y sin demasiado esfuerzo (a veces pienso que la era tecnológica nos facilitan la vida demasiado)

¿Cómo funciona esta herramienta?

Con esta aplicación llamada “AppTweak” lograrás identificar cientos si no miles de palabras claves que estén acorde a la aplicación que quieras o similares a la tuya.

Luego que haya identificado todas las palabras claves que puedan aportar a tu ASO, te brindará las de mayor relevancia y las que tengan mayor volumen de búsqueda.

Una vez el proceso esté finalizado podrás obtener una lista completa de palabras claves, 100 de las más importantes y que inmediatamente puedes tomar en cuenta para la correcta implementación de tu APP.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de cómo es el proceso… Estas listas se obtuvieron de aplicaciones como Radio Colombia – Emisoras Colombianas en Vivo y Musica Anime.

Ejemplos de palabras claves relevantes para la APP Radio Colombia – Emisoras Colombianas en Vivo

Ejemplos de palabras claves relevantes para la APP Musica Anime

¿Entonces cómo puedes generar este tipo de listas para tu APP?

Ya has visto que no necesitas demasiados pasos para comenzar a utilizar este software APPTWEAK, que si quieres llevar tu negocio de Apper al siguiente nivel debería de ser una herramienta a considerar definitivamente.

Para comenzar deberías de tener contratado un plan de los que ofrecen, si vas comenzando con el más básico tienes más que suficiente…

En la pestaña de KEYWORDS podrás encontrar un botón, luego clic en la opción de generar lista Brainstorm

 

Tan pronto como la lista esté lista, podrás ver una notificación y tu lista de 100 palabras claves será accesible para que puedas visualizarla.

Próximos pasos:

  • Identifica las palabras clave con mayor potencial para tu aplicación

Las palabras claves que pienses que son adecuadas para ti, son las que debes de añadir a tu aplicación.

Recuerda que no las debes de agregar todas. Google quiere que le des pistas de cuál es el objetivo de aplicación pero tampoco queremos que sobre optimices tu App, ya que de otra manera esto sería contra producente.

Solo centra tus esfuerzos en las más relevantes y de mayor volumen.

Te recomendamos esta herramienta por que puede facilitar tu trabajo, pero también reconocemos que si vas comenzando no es necesario que comiences a invertir demasiado sin ver tantos resultados…

Lo que debes de hacer es escalar tu negocio como Apper y luego comenzar con software de este tipo que te ahorraran mucho tiempo y que podrías usarlo de otra manera.

Por tu éxito,

El Equipo de Apps Rentables

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido