Consejos, Trucos y Hacks para Android e iPhone – 2020

Mejores trucos de Android e iPhone 2020

En este año donde las sorpresas no han podido faltar más, y que parece que con cada mes que estrenamos nuevos acontecimientos van apareciendo.

Los dispositivos móviles han sido nuestros aliados en esta etapa de confinamiento, por eso nos hemos encargado de recopilar algunos consejos relevantes para sacarle todo el potencial a esta herramienta que nos acompaña día a día.

Consejos para usuarios de iPhone

  • Los mensajes de audio no tienen por qué expirar. Debes de ir a “ajustes” luego mensajes, y cambias la configuración de vencimiento de los mensajes de audio a “Nunca” con esto lograrás que no se borren de forma automática, luego de dos minutos.
  • “Slofie” Es un concepto nuevo que han traído los nuevos iPhones. La principal idea es reemplazar con crear una nueva tendencia de pasar de “selfie” a “Slofie”

Con esto los usuarios pueden  de iPhone pueden teclear con el “swiping”.

Algo que los usuarios de Android han presumido por un rato, ya que muchas personas afirman que escriben los mensajes de manera más rápida de esta manera.

En el siguiente video puedes ver algunos truquillos:

Consejos para usuarios de Android

El modo Oscuro es una función que tus ojos estarán agradecidos cuando la comiences a utilizar. Para esto solo tienes que pasar a activarlo en ajustes y pantalla y ve a la opción “Activado”.

Esta opción como te has de imaginar, evita que la luz del móvil perjudique tus ojos por la noche. Interesante también si te gusta leer desde el celular.

El “modo enfoque” no tiene que ver con la cámara, como posiblemente pensaste. Esto sirve para cuando estás trabajando en algo muy importante, lograrás desactivar las notificaciones, de esta manera no tendrás que distraerte con avisos de mensajes o sonidos que te podrían molestar.

Las contraseñas del Wifi pueden ser difíciles de recordar o escribir, Ahora, tendrás la función de compartir una red solo dejando que escaneen el código QR que te provee tu red (claro, si la quieres compartir)

Existen diferentes opiniones con respecto a los sistemas Android y Iphone, pero hay que mencionar que el sistema Android tiene algunas opciones más que interesantes, que en nuestra opinión, supera las funciones del Iphone.

Por ejemplo, con Android puedes elegir tus aplicaciones predeterminadas. Si te gusta usar el Navegador de Firefox en lugar del Google Chrome, lo puedes configurar de esa manera o los mensajes de Google para la sección de mensajería.

En el siguiente video puedes ver algunos truquillos extra:

Estas son algunas nuevas funciones y novedades que nos trae el sistema Android e iPhone para este 2020, estamos seguros de que irán apareciendo muchas más.

Estos dispositivos ya forman parte de nuestra vida diaria y los dueños de las grandes compañías lo saben por eso día con día se dedican a hacer nuevas investigaciones y proveer mejores servicios.

Por tu éxito,

El Equipo de Apps Rentables

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido