Comunicado Oficial para Miembros de Apps Rentables

AVISO: El 1 de Marzo vamos a liberar el nuevo
"Apps Rentables 2.0"
Que consta de Entrenamiento y Plataforma nueva.

• Antes de leer estos puntos importantes, es imperativo que dediques 35 minutos para ver video-comunicado Oficial (completo), esta aquí arriba
  • Todas las Apps nuevas que vayas a crear a partir del 1 de Marzo, las tendrás que hacer en la plataforma nueva (2.0), asi que muy pronto encontrarás en esta pagina las instrucciones para activar tu cuenta en dicha plataforma nueva, no tendrá ningún costo para ti si eres miembro por Vida y si eres miembro mensual o anual, solo debes mantenerte activo
  • IMPORTANTE: Si deseas continuar modificando (actualizando) Apps en la plataforma anterior (SeattleClouds) tendrás que activarte en la nueva cooperativa (US$25/mes), esto  para mantenerla activa
  • Si aplicas a la cooperativa (US25/mes), deberas mantenerte activo en la membresía por el tiempo que vaya a permanecer la plataforma anterior (SeattleCloud, en el video explicamos los detalles e incidencias)