Caso de Éxito de Apps Rentables en el Mercado Hispano y 9 Razones para ser nuestro Afiliado!

Caso de éxito de Apps Rentables en el mercado hispano

Sabes…

…Cada vez son más y más personas las que están viviendo 100% de internet, gracias a nuestro modelo de negocio de crear aplicaciones móviles y rentabilizarlas con la publicidad de Google

Es tal el éxito de “Apps Rentables”, que hace unos días ganamos un reto de ventas en Hotmart, y hoy ellos nos hicieron este video de “caso de éxito” en su página de Facebook

Mira este video corto que Hotmart colocó como caso de éxito en su Fanpage:

Si Ya formas parte de “Apps Rentables”, ¡Te felicito!, por ser una persona de acción.

Si aún NO formas parte, mira toda la información para que entiendas con detalle nuestro modelo que está cambiando vidas en el mercado hispano de Internet.

👉 Haz Clic Aquí y Conoce Nuestro Modelo de Negocio! 📲

Ahora que viste que somos top en ventas en Hotmart, nos gustaría hacerte una invitación exclusiva a que formes parte de nuestros afiliados exitosos y promociones un producto que constantemente está en los primeros lugares de ventas en Hotmart.

9 Razones de Porque DEBES ser Afiliado de Apps Rentables

¿Porque “Apps Rentables” es el mejor producto que puedes Recomendar como Afiliado?

Vamos a darte las 9 razones MÁS contundentes de porque somos tu mejor opción para recomendarnos como afiliado:

 ➡ Razón #1.- Porque nuestro modelo de Negocio es NUEVO y novedoso para el mercado hispano, por lo tanto hay mucha demanda de personas interesadas en el…

… Contrario a otros negocios que ya están “quemados” o saturados, y donde solo vas a buscar pescar en río revuelto (sin éxito).

 ➡ Razón #2.- Porque nuestro modelo de negocio tiene un MUY alto porcentaje de recurrencia (mes a mes), esto es gracias a nuestra plataforma, donde tus referidos hacen apps y si ganan dinero, entonces ellos seguirán pagando mes a mes para conservar sus apps y seguir en  el negocio, eso se traduce a dinero constante y sonante (mes a mes) para ti…

…Contrario a otros modelos de negocio donde no hay una necesidad que tus prospectos sigan pagando debido a la pésima calidad de sus producto o servicios, o porque los dueños dejan los negocios tirados para ir a correr a abrir la próxima fórmula mágica.

 ➡ Razón #3.- Porque ya tenemos 4 años en el mercado, 4 años en que nuestros alumnos ganan dinero mes con mes, 4 años pagando el 50% de comisión constantemente a nuestros afiliados…

…Contrario a otros modelos donde nacen y se evaporan como la espuma en unos pocos años o meses, y después tu te quedas y dices “¿Qué ha pasado aquí?”

 ➡ Razón #4.- Porque las personas que refieras a nuestro modelo de negocio, tienen un altísimo porcentaje de ganar dinero, esto porque es muy sencillo y fácil de implementar…

…Contrario a otros modelos que son MUY complejos de poner en marcha, y por eso tus prospectos abandonan el negocio porque se frustran y mientras tanto tú pierdes dinero.

 ➡ Razón #5.- Porque ser un Afiliado de Apps Rentables es completamente GRATIS

Es decir no hay una cuota oculta para serlo, ni tampoco tienes que ser miembro y consumir el producto.

 ➡ Razón #6.- Porque utilizamos la mejor plataforma para que te apuntes como afiliado, nos referimos a Hotmart, donde es muy fácil registrarte, y te paga constantemente y sin falta las comisiones que realices.

Mira esta imagen de como funciona Hotmart:

Cómo funciona Hotmart para afiliados

 ➡ Razón #7.- Porque estamos constantemente entre los primeros lugares de los productos más calientes en Hotmart, esto habla de la calidad de nuestro modelo de negocio, y como nos gusta hablar con hechos y no palabras, aquí tienes la imagen:

Constantemente en los primeros lugares de ventas en Hotmart

 ➡ Razón #8.- Porque te vamos a entregar GRATIS la capacitación, herramientas y material para que promociones con éxito nuestro modelo de negocio.

==> Clic para ser un Afiliado de Apps Rentables 🚀

 ➡ Razón #9.- Porque vas a pertenecer a nuestra comunidad de afiliados de Apps Rentables, donde podrás compartir experiencias y consejos con otras personas como tú, con deseos de éxito en negocios por internet.

Ahora que sabes que ser afiliado de “Apps Rentables”, es una sabia decisión de tu parte si quieres ganar dinero mes a mes.

 💡 ¿Qué esperas para ser afiliado de nuestro novedoso producto?

==> Clic para ser un Afiliado de Apps Rentables 🚀

Por tu éxito ganando dinero como afiliado de Apps Rentables,

El Equipo de Apps Rentables

2 Comentarios

  • Aun no comprendo muy bien como funciona el negocio pero para ganar hay que arriegar, asi que tomare accion en esto y el dia de mañana espero ser yo quien sea el modelo de Hot Business Exitosos

    [Responde a este comentario]

    Roberto Carreño Reply:

    Hola Marco Tulio, te dejo el siguiente enlace para que entiendas como funciona nuestro modelo de negocio: https://appsrentables.com/
    Con dedicación y enfoque se pueden lograr grandes cosas.

    [Responde a este comentario]

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido