3 pasos sencillos para ser un APPER exitoso

El Modelo de Negocio como Apper

¿Qué es eso de ser apper?

Bien, pues un apper es una persona que gana dinero gracias a sus aplicaciones móviles,
así como un Youtuber gana dinero de sus videos.

Y no te asustes con la comparación de un Youtuber, el Apper no tienes que poner cara ni entrar a competir con mega-estrellas del medio…

Nuestro modelo de negocio es muy sencillo, hay que seleccionar palabras clave con muchas búsquedas y poca competencia y crear aplicaciones para esas palabras, con eso te garantizas que tu app será una app buscada, ese es el primer paso.

Ojo! si se hace una app que no busca nadie, pues muy difícilmente vas a poder ser rentable, por otra parte, si tienes una app que busca mucha gente y la posicionas bien, pues tendrás descargas y, por lo tanto, usuarios en tu app.

El segundo paso sería crear nuestras apps, te garantizo que si sabes seguir unos simples pasos con la plataforma de creación de Aplicaciones móviles de Apps Rentables es como un juego de niños, tenemos entrenamientos, la plataforma y soporte VIP.

El tercer y último paso sería conseguir interacciones en nuestras apps y ver qué apps pueden generarnos un retorno positivo poniéndoles anuncios de tráfico de pago de Google Ads.

Acabo de simplificar al máximo en tres simples pasos el modelo de negocio como apper,
si te suena la idea te invito a conocer el proyecto completo y todo lo que ofrecemos en Appsrentables.com

¿Que opinas sobre esto?

* Campo Requerido